• road bike
  • 21 de Ene, 2020

Merida Bikes será la bicicleta oficial de los coches neutros de Sportpublic

Merida Bikes ha sido elegida como bici oficial de la flota de coches neutros de Sportpublic. Lo coches amarillos presentes en numerosas pruebas ciclistas llevarán el modelo Scultura para dar soporte a los ciclistas que requieran de sus servicios.

Sportpublic ha seleccionado el modelo Scultura Disc 6000, una bicicleta de altas prestaciones, muy polivalente, con cuadro de carbono CF2, grupo Ultegra y ruedas Fulcrum, para equipar su flota de coches neutros.

Sportpublic presta el servicio de asistencia en pruebas deportivas y marchas ciclistas tan importantes como el Campeonato de España Carretera, en pruebas de Élite UCI por etapas como la Volta a la Comunitat Valenciana o la Semana Ciclista Valenciana en categoría femenina, además de carreras de un día de Élite UCI, sin abandonar la categoría Élite Sub23.

Los coches amarillos junto a las Merida Scultura estarán presentes en las principales pruebas del territorio nacional, eventos en los que estamos seguros de que si es necesario su uso la Merida Scultura Disc 6000 cubrirá sobradamente las necesidades y expectativas de cualquier deportista o aficionado.

Si quieres compartir...