• road bike
  • 10 de Feb, 2020

Descubre la G3X, la nueva bicicleta gravel de Colnago

Descubre la G3X, la nueva bicicleta gravel de Colnago

¿Te gusta divertirte en los caminos de tierra? ¡Esta es la bicicleta adecuada para ti!

G3X es el modelo específico de la gama Colnago Gravel 2020. Después de muchos años de experiencia en el campo del ciclocross, Colnago se ha dedicado a desarrollar un modelo especial para esta nueva tendencia del mercado. El nuevo modelo G3X, en comparación con la Prestige (la parte superior de la gama CX), uno de los cuadros más exitosos en la historia mundial de Cyclocross, diseñado específicamente para uso competitivo dentro de un circuito técnico todoterreno, es mucho más versátil.

Fue creada con una geometría optimizada para el uso de neumáticos muy grandes, con un ángulo de dirección capaz de proporcionar mayor estabilidad a altas velocidades. Otra característica que lo diferencia de la Prestige es la presencia de predisposiciones para el montaje de portabidones, que pueden ser cuatro, con la posibilidad (mediante el uso de accesorios especiales) de cargar equipaje si es necesario.

Por lo tanto, la G3x es actualmente la bicicleta más versátil en la gama de bicicletas Colnago: puedes usarla tanto para las muy vibrantes carreras de ciclocross como para pedalear sin rumbo fuera de la carretera y en la carretera con la certeza de disfrutar siempre de la máxima comodidad.


Especificaciones técnicas


Buffer
Protección de la caja de movimiento, realizada con goma. Equipado con doble perno (extraíble), que permite el anclaje de un tercer portabotellas si es necesario.


Horquilla
Diseñado con un generoso arco de rueda, permite montar techos hasta un máximo de 42 mm. El espacio necesario también está garantizado para el drenaje de lodo, en campos duros.


Sistema de frenado
Se basa en el uso de freno de disco y eje pasante. Ambos discos miden 160 mmpara garantizar la fuerza de frenado correcta incluso con una bicicleta con carga completa (bolsas, accesorios).


Chainstay
El revestimiento de la funda adecuada está hecho de goma dura, reemplazable, para ciclar con total seguridad incluso en la carretera más dura. La protección total del marco es sinónimo de seguridad.


Tija de sillín de bloqueo
El sistema que bloquea el tubo de la tija está completamente integrado en el tubo horizontal. Ligero y funcional, permite un gran control modular de la sujeción y facilita el acceso a la cabeza del perno.

Si quieres compartir...