• road bike
  • 28 de Feb, 2020

Engánchate para disfrutar al máximo con los nuevos pedales Elite de Bontrager

Bontrager lanza al mercado los nuevos pedales de carretera Elite que permiten una conexión con la bicicleta segura, eficaz y de confianza. Están fabricados con un cuerpo de material compuesto ligero y resistente, tienen un sistema con tensión totalmente regulable para conseguir la sensación que deseas y rodamientos de cartucho sellados para un rendimiento duradero. Además, los pedales Bontrager Elite son compatibles con calas de la marca Look Cycle de Kéo.

Características principales

Tensión Regulable: Un tornillo de liberación de tensión completamente regulable permite obtener el mejor ajuste y las mejores sensaciones. Aprieta el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión del muelle y en sentido contrario para reducirlo.

Compuestos Ligeros: El cuerpo del pedal Elite de carretera está fabricado con un compuesto ligero que complementa tu bicicleta aportando una estética impecable y un rendimiento de gama alta.

Mantenlo siempre limpio: Rodamientos de cartucho sellados combinados con un eje de cromoly que proporcionan suavidad, fiabilidad y durabilidad para que puedas enganchar y desenganchar las calas sin preocuparte de nada.

Compatible con calas Look Cycle's: Los pedales Bontrager Elite de carretera son compatibles con las calas de la marca Look Cycle’s Kéo (incluye calas y tornillos de montaje).

Las pedales Bontrager Elite tienen un peso de 250g y ya están disponibles en distribuidores oficiales de Trek con un PVPR de 99,99€

Más información aquí

Si quieres compartir...