Engánchate para disfrutar al máximo con los nuevos pedales Elite de Bontrager

Redacción - Tradebike28/02/2020
Imagen

Bontrager lanza al mercado los nuevos pedales de carretera Elite que permiten una conexión con la bicicleta segura, eficaz y de confianza. Están fabricados con un cuerpo de material compuesto ligero y resistente, tienen un sistema con tensión totalmente regulable para conseguir la sensación que deseas y rodamientos de cartucho sellados para un rendimiento duradero. Además, los pedales Bontrager Elite son compatibles con calas de la marca Look Cycle de Kéo.

Características principales

Tensión Regulable: Un tornillo de liberación de tensión completamente regulable permite obtener el mejor ajuste y las mejores sensaciones. Aprieta el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión del muelle y en sentido contrario para reducirlo.

Compuestos Ligeros: El cuerpo del pedal Elite de carretera está fabricado con un compuesto ligero que complementa tu bicicleta aportando una estética impecable y un rendimiento de gama alta.

Mantenlo siempre limpio: Rodamientos de cartucho sellados combinados con un eje de cromoly que proporcionan suavidad, fiabilidad y durabilidad para que puedas enganchar y desenganchar las calas sin preocuparte de nada.

Compatible con calas Look Cycle's: Los pedales Bontrager Elite de carretera son compatibles con las calas de la marca Look Cycle’s Kéo (incluye calas y tornillos de montaje).

Las pedales Bontrager Elite tienen un peso de 250g y ya están disponibles en distribuidores oficiales de Trek con un PVPR de 99,99€

Más información aquí.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community