• road bike
  • 02 de Mar, 2020

Samuel Sánchez nuevo embajador global de MMR Bikes

Samuel Sánchez, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, es desde hoy embajador global de MMR Bikes.

Además de imagen de marca en el territorio de la comunicación, Samuel estará presente en eventos nacionales e internacionales y se involucrará en las diferentes áreas de la compañía, aportando su extensa experiencia en la competición. ”Será un orgullo sumar mi conocimiento a un gran equipo”, explica el campeón olímpico en Pekín que ve los valores de MMR muy similares a los suyos. “Hemos recorrido el mismo camino: empezamos en Asturias y nos ha tocado trabajar duro para lograr ser competitivos y reconocidos en todo el mundo”, afirma el ex ciclista.

Samuel Sánchez añade que ”es un orgullo representar a una empresa que, con gran trabajo y mucha dedicación, ha ido logrando su reconocimiento nacional e internacional. Nadie duda que es, seguramente, la mejor marca de bicicletas relación calidad / precio del mercado”.

 

 

La vinculación con el campeón olímpico se hace más sólida tras arrancar en 2015 con el proyecto Samuel Sánchez MMR Cycling Academy, que con Benjamín Noval al frente forma a jóvenes ciclistas entre 9 y 18 años con un compromiso educativo y código ético a cumplir. La colaboración ha sido tan positiva que ahora se amplía con Samu como embajador global de MMR.

Con el desarrollo de la academia que lleva su nombre, Samuel ha realizado un extraordinario trabajo por la cantera asturiana y creemos que ahora puede aportar mucho también a nuestra marca. Ha sido uno de los mejores ciclistas de nuestra tierra, por lo que la vinculación con MMR parece un hecho que se antojaba casi natural”, explica Daniel Alonso, presidente de MMR.

El gerente de MMR, Alberto del Campo, asegura, por su parte, que "Samuel ha sido un ciclista que siempre ha despertado admiración. Estamos muy contentos de tener con nosotros a una persona con unos conocimientos tan amplios de este deporte y que, sin duda, puede transmitirlos eficazmente a nuestra marca”.

12 años después de su victoria en Pekín, Samuel se incorpora a un equipo que afronta con ilusión los Juegos de Tokio tras celebrar el bronce logrado en Río 2016 con el modelo Rakish. 

Si quieres compartir...