• road bike
  • 05 de Mar, 2020

Nevada, la colección de Alpinestars para protegerte del frío

Nevada, la colección de Alpinestars para protegerte del frío

La colección Nevada de Alpinestars para mountainbike y enduro, está diseñada para proporcionar la mejor protección en los caminos más difíciles, siendo apta para un rango de temperatura entre 0º y 10º C.

Chaqueta Nevada Thermal

Esta chaqueta tiene un tratamiento duradero resistente al agua en la capa exterior para brindar protección contra el clima húmedo”. 

La chaqueta Alpinestars Nevada Thermal está fabricada con tres capas de tejido ripstop 3L. Las inserciones elásticas en las axilas y la capucha proporcionan altos niveles de movilidad. La cubierta exterior suave tiene una membrana a prueba de viento y un forro de vellón de peso medio para un excelente rendimiento en una variedad de condiciones climáticas.

Las rejillas de ventilación traseras con cremallera y posicionadas estratégicamente, permiten al ciclista regular la temperatura corporal de manera rápida y efectiva. Las mangas de la chaqueta son precurvadadas para mejorar la comodidad del ciclista. Tiene los puños con velcro para poder regularlos y mantenerlos en su posición.

Características
Uso: MTB, Enduro
Diseñado para ser usado con una mochila, la parte posterior alargada para mayor protección.
Cremalleras YKK ligeras para mayor durabilidad y protección
Dos bolsillos laterales con cierre de cremallera
Peso: 720 g
Rango de temperatura: 0º / 10º C

Pantalón Nevada

Pantalones largos equipados con paneles de tejido de polietileno reforzado en la parte inferior de la parte interna para una mayor durabilidad”.

El pantalón largo Alpinestars Nevada sin badana es suave y transpirable, ligeramente aislado con un tratamiento duradero repelente al agua para resistir la humedad. El ajuste de la cintura y el cierre frontal de la correa proporcionan un ajuste seguro y personalizado.

Características
Uso: MTB, Enduro
Botón a presión y cierre de cremallera para un cierre seguro
Bolsillo lateral con cierre de cremallera
Ventilación lateral con cremallera estratégicamente posicionada.
Abertura del dobladillo de la parte inferior de la cremallera para permitir un fácil acceso a los protectores de rodilla (disponibles por separado)
Construcción sin costuras en la entrepierna para mayor comodidad
Peso: 460 g
Rango de temperatura: 0º / 10º C

 

Si quieres compartir...