Factor presenta la O2 de segunda generación

Redacción - Tradebike31/03/2020
Imagen

Durante estos tiempos difíciles, Factor se enorgullece de su trabajo, de sus trabajadores que de manera artesanal fabrican cada producto, de los ingenieros cuyos meses de innovación se traducen en bicicletas líderes en la industria, porque este es el motor de Factor.

El ciclismo es más que una actividad en sí misma, es un estilo de vida y una comunidad con la que están comprometidos a ayudar y a mantener. Durante este tiempo, seguimos mirando hacia el futuro, donde pronto estaremos juntos en el camino. Factor acaba de compartido la última innovación del Factor Carbon Lab, refinando un legado ganador, la Factor O2 de segunda generación.

La Factor O2 de segunda generación es una bicicleta de carretera versátil, elaborada para la velocidad y la comodidad durante los días largos encima del sillín. Rediseñada ahora de adentro hacia afuera utilizando los revolucionarios métodos de fabricación del O2 VAM. La segunda generación de la O2 es más fuerte, más ligera y está repleta de tecnología líder en su clase.

Disponible en versiones de freno de zapata y de disco con dos nuevos diseños de pintura: Pearl White y Miami Blue. Un nuevo pack de frameset que incluye cuadro, horquilla y dirección ya está disponible.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community