Passoni subasta una bicicleta de edición limitada para recaudar fondos contra el Covid-19

Redacción - Tradebike14/04/2020
Imagen

Con sede en Lombardía, una de las regiones más devastadas por el Coronavirus, el fabricante italiano de cuadros de titanio Passoni dona en subasta 1 de las 25 bicicletas de edición limitada Fidia Milano-Sanremo para recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19. El dinero recaudado permitirá comprar material para la UCI del hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo.

En honor al triunfo del joven Filippo Pozatto quien ganó en 2006 con tan solo 25 años La Classicissima, Passoni presenta su nueva bicicleta de edición limitada Fidia Milano-Sanremo.

La Passoni Fidia, buque insignia de la marca italiana, se inspira en la fabricación de coches de lujo con un material muy innovador que mezcla fibras de carbono y titanio para crear una estructura de carbono de alto rendimiento. El cuadro Carbon-Ti de la Fidia combina las prestaciones de una bicicleta de carbono, ligera y ágil, con la comodidad del titanio.

Con la misma geometría que el conjunto de cuadros de la firma, la bicicleta Passoni Fidia Milano-Sanremo presenta un cuadro de carbono-titanio personalizado, una horquilla de carbono Columbus Futura y el grupo Super Record 12s de Campagnolo junto con bielas THM x Passoni Clavicula SE 52/36 Carbon-Ti y juego de platos de carbono THM X-CarboRing.

Resto de componentes de alta gama, potencia THM x Passoni Tibia con manillar THM x Passoni Ulna. Montaje ultra ligero con un juego de ruedas de carbono Passoni P42CC equipadas con neumáticos Vittoria Corsa TLR. La bicicleta se completa con una tija 0 offset Passoni de titanio y sillín Selle Italia SLR Tekno Passoni edition.

Enlace de la subasta.

Sobre Passoni
Fundada en el año 1988 por Luciano Passoni, un hombre con el sueño de fabricar las mejores y más lujosas bicicletas del mundo, Passoni es uno de los mejores especialistas en cuadros de titanio a medida. A finales de los 90, muchos ciclistas profesionales han ganado algunas de las etapas más difíciles de montaña de la Vuelta, el Giro y el Tour con sus bicicletas de titanio. La firma italiana combina su pasión por el ciclismo con una búsqueda incesante de la excelencia tanto en tecnología como en diseño.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community