TITICI lanza la nueva bicicleta gravel Alloy A-GR01

Redacción - Tradebike10/05/2020
Imagen

Una explosión del pasado pero con una mirada aguda al futuro. TITICI lanza la nueva Alloy A-GR01, una bicicleta de gravel que anuncia el regreso del aluminio. Es parte de la gama off-road de la marca italiana, definida por su uso de las más avanzadas tecnologías de construcción y, por supuesto, el inconfundible estilo TITICI. La bicicleta resultante es ideal para las aventuras a través de la carretera y la grava, la compañera perfecta para explorar el mundo sobre dos ruedas.

El cuadro A-GR01 está hecho de aluminio Dedacciai. Ha sido fabricado completamente en Italia y soldado a mano. El tubo superior utiliza la tecnología anti-torsión TSS, que combina un diseño especial de tubo con un refuerzo interno para aumentar la rigidez total. Los años de experiencia de TITICI en la construcción de bicicletas y la investigación en la ingeniería del cuadro les han permitido lograr un equilibrio perfecto entre comodidad y fuerza. La A-GR01 ha sido diseñada para viajes largos en bicicleta, donde es esencial asegurar la comodidad en el sillín y la comodidad sin comprometer el rendimiento.

La idoneidad del modelo para el ciclismo de "aventura" se enfatiza de nuevo con el cuadro, que se está diseñado para montar guardabarros, portaequipajes y bolsas de rejilla. Siempre fiel a la tradición de TITICI, la A-GR01 también se puede personalizar con colores y gráficos que expresen la identidad del ciclista. En pocas palabras, la A-GR01 puede cambiar rápidamente su estilo para acompañar a los cicloturistas y a cualquier persona que ama un largo viaje por todo el mundo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community