Factor LS, una pura corredora de gravel ultraligera

Redacción - Tradebike21/06/2020
Imagen

La Factor LS es una bici gravel de competición de altas prestaciones, sin límites, con la rigidez perfecta para la gravilla y una conducción racing excitante y agresiva. Eliminando el exceso de características y materiales innecesarios, la LS es muy ligera con un cuadro de 950 g.

Aprovechando el conocimiento de Factor con la experiencia líder en la industria de la construcción de fibra de carbono, la LS presenta una geometría y rigidez perfectamente equilibradas. Divergiendo de las bicis de gravel tradicionales, la LS proporciona una aceleración inmediata, un gran rendimiento en la escalada y una conducción agresiva para escaparse del grupo sin romper el ritmo del corredor.

La LS está construida con una geometría probada en carrera apta para colocar neumáticos de hasta 43 mm. Es compatible tanto para grupos 1x y 2x y ofrece tres soportes para portabidones, Bento Mount sobre el tubo superior y espacio para una bolsa en el cuadro.

Para la construcción de la LS, Factor se basa en los éxitos logrados por el equipo Panaracer/ Factor Gravel y los atletas de élite Eric Marcotte, TJ Eisenhart y Andrew Dahlheim en los Estados Unidos.

La LS es color UD/ Gray, viene con frenos de disco y se ofrecen diferentes opciones de compra: Se puede adquirir el frameset de la LS desde 2455€ PVPR , el cual incluye cuadro, horquilla y dirección. Una LS completa con SRAM Force AXS, ruedas Black Inc Thirty y un kit de acabado Black Inc desde 6.363€ PVPR.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community