La nueva Trek Madone SLR, mucho más que una bicicleta de carretera

Redacción - Tradebike17/07/2020
Imagen

Trek ha presentado los nuevos modelos de la Madone SLR fabricados con el nuevo carbono OCLV Serie 800. Se trata de una novedad muy importante, ya que ahorra peso manteniendo la misma aerodinámica y velocidad.

Madone SLR La bicicleta de competición definitiva
Con una aerodinámica avanzada, una calidad de conducción superior y una integración sin precedentes, no nos sorprende que Mads Pedersen ganase la Copa del Mundo en 2019 con esta bicicleta.

La Madone SLR de este año ofrece la misma velocidad y suavidad, e incorpora nuestro carbono OCLV Serie 800 para ofrecer más ligereza y velocidad.

Carbono OCLV Serie 800
El carbono OCLV Serie 800 es el más ligero de Trek y el que más rendimiento ofrece hasta la fecha. Al ser un 30% más resistente que el laminado OCLV anterior, aunque igual de rígido, nuestros ingenieros pueden utilizar menos material en las zonas de mayor estrés y crear una bicicleta más ligera.

La bicicleta elegida por Trek-Segafredo
Al ser el cuadro y los componentes más ligeros, los corredores del equipo Trek-Segafredo podrán competir con una Madone SLR que es 450 gramos más ligera que su predecesora y, además, con la misma aerodinámica.

Disponible en Project One
El programa de bicicletas personalizadas Project One de Trek permite a los ciclistas diseñar la bicicleta a su gusto. Incluso pueden utilizar las mismas bicicletas que utilizan los profesionales, así como la posibilidad de configurar la Madone SLR con los mismos componentes que han ahorrado 450 gramos a los corredores del equipo Trek-Segafredo.

La nueva Madone SLR ya está disponible en la red global de distribuidores de Trek.

Modelos disponibles:
Madone SLR 6 Disc
Madone SLR 7 Disc
Madone SLR 7 Disc eTap
Madone SLR 9 Disc
Madone SLR 9 Disc eTap
Cuadro Madone SLR Disc

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community