Trek amplía el programa Project One con nuevas especificaciones y colores

Redacción - Tradebike21/07/2020
Imagen

Trek lanza una actualización de su programa de bicicletas personalizadas Project One, presentando seis nuevos diseños de color y un catálogo renovado de especificaciones Premium y opciones de transmisión.

Esta ampliación del programa, añade incluso más opciones de personalización, para que cualquier ciclista pueda crear la bicicleta de sus sueños.

Tres de los nuevos esquemas de color, Amplified Alchemy, Sweet Gold Leaf y Holographic Diamond Flake, se han incorporado a los diseños personalizados premium de la serie ICON de Project One, y están repletos de texturas y profundidad.

Los otros dos esquemas de color, Abstract y Palmarès, forman parte de la nueva serie Designer, una colección personal que procede directamente de los diseñadores de Trek en Waterloo.

Trek también ha añadido un diseño de color nuevo, denominado Splatter Fade, que combina modernidad con un estilo clásico. En la actualidad, el Splatter Fade solo está disponible para bicicletas de montaña Project One.

Además, Trek ha renovado su oferta en especificaciones y transmisiones para ofrecer el SRAM Force eTap AXS en determinadas bicicletas de carretera, el nuevo conjunto de manillar/potencia Aeolus RSL de la Émonda y la Madone, así como nuevas opciones de sillines y ruedas Aeolus Elite, Pro y RSL nuevas.

Para las bicicletas de montaña Project One, Trek ha añadido la nueva transmisión SRAM Eagle y nuevas opciones FOX y RockShox en todas las plataformas, así como opciones de ruedas de carbono, sillín y ruedas Line.

Project One permite a los ciclistas controlar en todo momento el diseño de sus bicicletas de carretera, montaña, triatlón y eléctricas, ahora con más opciones que nunca.

Estos nuevos diseños de color, además de las distintas opciones de componentes, ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.

Modelos disponibles en Project OneMadone SLR
Émonda SLR
Domane SLR
Speed Concept
Domane+
Top Fuel
Fuel EX
Supercaliber
Slash
Rail

Project One.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community