La BH G8 Disc se podrá personalizar con BH Unique

Redacción - Tradebike30/07/2020
Imagen

La BH G8 Disc se ha pasado a ser mucho más que una bicicleta aero. Con la integración total de los frenos de disco y su reducido peso, se ha convertido en una bicicleta rápida en todos los terrenos. Ahora debuta en el programa BH Unique con el que poder personalizar sus colores y sus componentes.

Aerodinámica siempre, ligereza para cualquier terreno, integración al máximo nivel y una estética espectacular. La BH G8 Disc lo tiene todo para dominar cualquier situación. La mejor aerodinámica de su historia para volar en los llanos. Un peso excepcional, de solo 920 gramos para su cuadro, es la base para poder subir sin ningún lastre. La integración total de los frenos de disco en la estructura de su cuadro sirve para bajar más rápido y seguro que nunca. E incluso un paso de rueda apto para neumáticos de hasta 700x28 permite afrontar las carreteras más agresivas que puedas imaginar.

Empleando la tecnología de HCIM (Hollow Core Internal Molding) y la larga trayectoria en la fabricación de cuadros de carbono ultra-light de BH, se consigue un cuadro que combina las líneas aerodinámicas estudiadas en el túnel del viento con un peso muy contenido. En su última revisión la BH G8 Disc se ha reforzado para soportar sin problemas las fuerzas adicionales que generan los frenos de disco. Con soporte flat mount y vainas asimétricas, la nueva potencia de frenado se combina con la excelente rigidez de cuadro y horquilla para darnos la frenada más segura en toda la historia de la familia Global Concept.

Un sistema de cableado completamente invisible contribuye a hacerla más aerodinámica y a darle un look espectacular. También cuenta con el sistema de integración de la batería Di2 patentado por BH, una solución limpia visualmente y cómoda de mantener. Ejes pasantes que no necesitan herramientas para abrirse y la total integración del cierre de sillín en el cuadro son otros detalles destacados.

Ahora la BH G8 Disc se suma al programa BH Unique que permite personalizar sus colores a nuestro gusto y crear bicicletas únicas. También ofrece opciones de personalización de componentes o la posibilidad de añadir tu nombre al cuadro. Además, la línea de decoraciones de serie ha aumentado hasta 5 acabados diferentes. La gama G8 Disc cuenta con 4 modelos diferentes que arrancan desde los 5.499€.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community