El futuro ya está aquí con la nueva Specialized Tarmac SL7

Redacción - Tradebike05/08/2020
Imagen

El futuro de las carreras ya está aquí. Con la nueva Tarmac SL7, Specialized ha recurrido a décadas de investigación e innovación para crear una bicicleta que ponga fin al compromiso. A partir de ahora, los ciclistas ya no se verán obligados a elegir entre la aerodinámica de la Venge o la conducción y la ligereza de la Tarmac. Antes, tener una bicicleta que encarnara todas estas características se consideraba un sueño imposible de los corredores. Ese sueño es ahora una realidad. Los datos muestran que las carreras son cada vez más largas, más rápidas y con más desnivel que nunca. Ahora, con la Tarmac SL7, la única elección que tendrán que hacer los ciclistas es cuándo atacar.

· Aerodinámica, rigidez y ligereza. Escoge las tres. Hasta ahora, solo se podían elegir dos de estas tres opciones. Una bicicleta aerodinámica no era lo suficientemente ligera para escalar y una bicicleta escaladora normalmente tenía que sacrificar la aerodinámica. Con la Tarmac SL7, ese compromiso es cosa del pasado.

· Cualquier cosa más ligera es ilegal. Con 6,7 kg y un cuadro de 800 g recién salida de la caja, esta máquina está lista para competir en el límite legal de la UCI. Sólo tienes que añadir tus pedales favoritos y ponerte en la línea de salida.

· ¿Buscas la escapada del día o una victoria al esprint? No hay problema. La nueva Tarmac SL7 es 45 segundos más rápida que la Tarmac SL6 sobre 40 kilómetros. Es la más rápida sobre cualquier terreno.

· La filosofía Rider-First Engineere de Specialized asegura que todas y cada una de las iteraciones de tamaño de la bicicleta ofrezcan la misma conducción intuitiva legendaria en el manillar, magia en los pedales y la comodidad suficiente para aguantar fresco durante cientos de kilómetros.

· La Tarmac SL6 sigue superando a casi todas las bicicletas del mercado, la única bicicleta más rápida es la SL7. La SL6 permanecerá disponible en los modelos Base, Comp y Sport.

Adéntrate en el futuro de las competiciones.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community