Scott presenta su línea Contessa para 2021, diseñada por y para mujeres

Redacción - Tradebike15/09/2020
Imagen

Scott reformula sus modelos dentro de la línea Contessa Signature, diseñada exclusivamente para mujeres. Se trata de la temporada 2021 de Contessa Signature, con la que la marca renueva bicicletas de MTB, carretera, gravel y e-RIDE, equipamiento y ropa de ciclismo.

Imagen

En Givisiez, Suiza, se gestó la serie Contessa 2021, que fue diseñada y desarrollada para mujeres que buscan ser rápidas en ciclismo, y dar una imagen de fuerza y seriedad. Scott siempre ha creado grandes productos para mujeres, y lo ha querido mejorar. Para hacerlo, sabían que necesitaban tener mujeres en el centro de este proyecto. Escuchando a mujeres, a sus peticiones, deseos y reacciones. Pero también con ellas liderando el proyecto. Así es como nació la serie Contessa. Una colección de productos construidos y diseñados por mujeres, para las mujeres.

Imagen

En esta campaña destaca el debut de la nueva colección Contessa, que incluye bicicletas de toda la línea Contessa, además de ropa Trail, Endurance y RC, así como el equipo correspondiente. Todo ello envuelto en un enfoque de diseño único e integral. Es una gama de productos construidos y diseñados desde el principio bajo la dirección de mujeres y escuchando a las ciclistas.

Contessa Bikes
Contessa Genius eRIDE 910
Contessa Ransom 910
Contessa Spark RC 900 WC
Contessa Addict Gravel 15
Contessa Addict RC 15 (nueva)
Contessa Addict eRIDE 10 (nueva)

Imagen

Ropa y equipamiento de bicicleta
Kits de RC, Trail & Endurance
NUEVO Centric Plus (CE)
NUEVO Stego Plus (CE)
MTB + zapatillas RC de mujer
Mochila Airflex Trail Protect
Camisetas, gorras, calcetines...

Imagen

Fotografías de Kathrin Schafbauer.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community