Bianchi nos adelanta los tres colores de la Aria 2021

Redacción - Tradebike17/09/2020
Imagen

Bianchi ha presentado su colección 2021 para el modelo Aria, el cual incluye tres colores diferentes y cada uno con su propia personalidad. Este modelo y sus gamas son una muestra del giro que Bianchi dará el próximo año, queriendo dar más importancia a la moda - con una pintura muy elaborada - y dando mucha importancia al buen estilo italiano. Este es un pequeño adelanto de lo que Bianchi mostrará las próximas semanas de cara a las novedades de su colección 2021.

Iridiscente: no un color, sino muchos. Una declaración fuerte que asegura que todos los ojos están en el ciclista y su bicicleta, celeste, gris, verde, rosa y violeta están todos presentes dependiendo de cómo la luz golpea el marco.

Imagen

Celeste CK16: para algunos no hay otro color para una bicicleta Bianchi que Celeste. Las inserciones negras en puntos cruciales del cuadro crean un contraste visual, con el nuevo logo de Aria, más limpio y técnico, ejecutado en negro.

Imagen

Negro: este tono solo está disponible para los modelos Aria.

Imagen

Aria E-Road: la versión e-bike de la Aria también existe. Y lo hace con un modelo de diseño minimalista. Los colores Iridescente y Celeste también están disponibles para el modelo Aria E-road.

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community