TITICI se vuelca con la Copa América y Prada para crear una edición limitada de tres bicicletas

Redacción - Tradebike18/01/2021
Imagen

La marca italiana TITICI acaba de presentar un modelo único para el que se han creado tan solo 3 unidades. Se trata de la F-DB02 x Luna Rossa Prada Pirelli, hecha especialmente para los regatistas Max Sirena, James Spithill y Francesco Bruni. Las bicicletas de Spithill y Bruni se subastarán para apoyar el proyecto "No plastic in the ocean" de la Fundación One Ocean.

La bicicleta es una creación para celebrar la actual Copa América de vela, que está en su 36ª edición y que patrocina la firma italiana de moda Prada.

Imagen

Crear la bicicleta perfecta es una cuestión de tecnología y pasión, rendimiento y atención a los detalles. La excelencia del ciclismo y la navegación con velero se encuentran en la exclusiva F-DB02 x Luna Rossa Prada Pirelli, la bicicleta de alto rendimiento creada por TITICI para el prestigioso equipo de vela Challenger of Record para la 36ª Copa América presentada por PRADA.

Imagen

El modelo F-DB02 x Luna Rossa Prada Pirelli ha sido producido enteramente en Italia en tres piezas únicas, hechas a mano a medida para el director del equipo y el capitán Max Sirena y los timoneles James Spithill y Francesco Bruni. Los tres campeones montarán la bicicleta, adornada con sus firmas en el cuadro, durante su entrenamiento en Auckland (Nueva Zelanda). La tecnología y la innovación de TITICI apoyan al equipo de Luna Rossa Prada Pirelli en su misión: traer por primera vez a Italia el trofeo deportivo más antiguo del mundo.

Imagen

Ligera, esencial y elegante, la F-DB02 x Luna Rossa Prada Pirelli representa la más alta síntesis de rendimiento y confort. El cuadro de carbono de alta gama presenta el tubo superior más delgado del mundo, de sólo 8 milímetros, una tecnología patentada por TITICI (Plate Absorber Technology) que permite que el cuadro F-DB02 absorba hasta un 18% más de vibraciones que los cuadros estándar, sin comprometer una torsión demiaso alta. Cada modelo está hecho a medida para convertirse en una extensión natural del ciclista y se complementa con neumáticos Pirelli P ZERO™.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community