Specialized equipará sus modelos Comp con los nuevos grupos SRAM Rival eTap AXS

Redacción - Tradebike19/04/2021
Imagen

Desde su lanzamiento el año pasado, la Tarmac SL7 y la Aethos han sido éxitos rotundos entre los ciclistas de todo el mundo. Por eso, en Specialized estan contentos de poder de ofrecer su incomparable innovación y su rendimiento de vanguardia junto a la galardonada Roubaix en un modelo Comp.

La marca ha podido lanzar estos modelos el mismo día que el nuevo grupo SRAM Rival eTap AXS llega al mercado. Desde Specialized aseguran que "es una valiosa oportunidad para mostrar a nuestros compañeros de industria lo entusiasmados que estamos por ayudar a mostrar la última iteración de su tecnología de componentes inalámbricos."

Imagen

Nos encontramos en un momento en el que la demanda de bicicletas está en su punto más alto y la disponibilidad está en el otro extremo del espectro. Estas tres bicicletas representan una gran muestra de la experiencia en carretera de Specialized, ya que siguen explorando y ampliando su oferta en la categoría de ciclismo de carretera.

A continuación te mostramos las características más relevantes:

  • Tanto la Tarmac SL7 como la Aethos son nuevos modelos dentro de cada una de estas familias.
  • Todos los modelos Comp estarán equipados con los nuevos grupos SRAM Rival eTap AXS. No hay ninguna otra opción de cambio inalámbrico en esta gama, lo que la convierte en la tecnología que demandan los ciclistas modernos.
  • Aunque la página de producto de la bicicleta Diverge Expert ya está activa, no aterrizará hasta finales de este verano.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community