Colores camaleónicos y cambiantes: llega la colección Speed Of Light de Specialized

Redacción - Tradebike21/07/2021
Imagen

La nueva colección Speed of Light de Specialized es una propuesta - literalmente - brillante. El equipo de diseño de la marca ha creado su colección más impresionante hasta la fecha. Hermosa e impactante, tanto en la oscuridad total como a plena luz del día.

Imagen

La oscuridad se consigue a través de un negro sin fondo, y la velocidad se encarna en el rojo intenso. Juntos crean la brillante y cambiante pintura camaleónica de Speed of Light, inspirada - según la marca - en las antiguas técnicas de pintura urushi del lejano oriente.

Imagen

Esta es una de sus colecciones más profundas, con la S-Works Tarmac SL7, la S-Works Epic y su mejor equipamiento y ropa. Aunque incluye sus mejores bicicletas y equipamiento, Speed of Light incluye ropa de paseo y casual para asegurar que cualquiera que quiera "montar a la velocidad de la luz" pueda disfrutar de la colección.

Imagen

Puedes encontrar más información sobre esta magnífica colección y ver los increíbles colores y gráficos cambiantes con la experiencia web de Speed of Light pinchando en este enlace. La colección se venderá exclusivamente a través de la web.

Imagen

Estate atento a las carreras de los ciclistas de Specialized este mes de julio, porque ...¡puede que veas a alguno de ellos montando a la velocidad de la luz!

Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community