Titici presenta el marco ALL-IN

Redacción - Tradebike22/09/2021
Imagen

La marca italiana Titici ha presentado el nuevo marco de gravel ALL-IN, totalmente fabricado en Italia con tubos de aluminio Dedacciai y enrutamiento de cables integrado. Estable, fuerte, ultra confiable y tecnológicamente avanzado, ALL-IN está diseñado para aventuras en pistas de tierra y carreteras sin pavimentar. Fiel a la filosofía personalizada de TITICI, el marco ALL-IN, el primero de su tipo en la gama de la marca italiana, es totalmente personalizable en color y tamaño.

Imagen

DEDACCIAI PERSONALIZA SUS TUBOS DE ALUMINIO PARA TITICI

ALL-IN es el resultado de la colaboración con Dedacciai, una empresa italiana líder que produce tubos de aluminio de alta calidad con formas exclusivas. La sección aplanada del tubo superior, las geometrías únicas del triángulo trasero y el tubo de cabeza de gran tamaño contribuyen a la alta estabilidad y resistencia del marco. Las soldaduras hechas a mano, la horquilla de carbono y la predisposición bikepacking completan un modelo que está listo para explorar nuevos terrenos.

Imagen

LOS CABLES DESAPARECEN, AUMENTA LA ESTABILIDAD DE CONDUCCIÓN

Después de estudiar el comportamiento de la bicicleta tanto dentro como fuera de la carretera, TITICI introdujo un tubo de cabeza de gran tamaño. Las secciones superior e inferior tienen un diámetro de 1 1/2", en lugar de la sección superior estándar de 1 1/8". La ventaja es doble: una mayor estabilidad frontal y la posibilidad de enrutamiento interno de cables que proporciona un diseño moderno y limpio. ALL-IN no deja de estar a la altura de las expectativas: un estilo atractivo va de la mano con un extraordinario confort de marcha.

Imagen

NUEVAS GEOMETRÍAS: 30 MILÍMETROS MARCAN LA DIFERENCIA

El triángulo trasero del marco ALL-IN ha sido completamente rediseñado en comparación con el anterior modelo de gravel de aluminio A-GR01. El asiento permanece unido al tubo del asiento 30 milímetros más bajo que el tubo superior, lo que proporciona una mayor rigidez trasera que se traduce en una conducción más segura y reactiva. El diseño asimétrico, con el soporte izquierdo con un distintivo "codo" de 160°, proporciona una resistencia superior al frenar.

Imagen

CAMBIA LA CONFIGURACIÓN SEGÚN TU ESTILO DE CONDUCCIÓN

Con ALL-IN, es la bicicleta la que se adapta a tu estilo de conducción y necesidades, y no al revés. El marco tiene espacio libre para neumáticos de hasta 700c x 44 o 650b x 48, para abordar incluso los senderos más exigentes con total confianza. ALL-IN está disponible con ruedas Fulcrum y componentes Deda. La configuración completa estará disponible pronto en la página web de Titici.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community