Disfruta del gravel como nunca con la nueva gama Checkpoint de Trek

Redacción - Tradebike01/10/2021
Imagen

Checkpoint son las nuevas bicis de gravel de Trek. Una nueva gama para disfrutar sin igual por todo tipo de terrenos. Llega con más modelos para garantizar que todo el mundo pueda elegir una increíble bicicleta de gravel, ya sea para competir o para salir en busca de aventuras.

La nueva Checkpoint se ha diseñado específicamente para disfrutar aún más en los caminos donde acaba el asfalto, y está disponible en tres modelos: SLR, SL y ALR. Aunque las características de cada modelo están adaptadas a un tipo de ciclista diferente, todas las Checkpoint admiten cubiertas de 45c y tienen una nueva geometría progresiva que resulta rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y exigentes.

Checkpoint SLR — Diseñada para competir
La bicicleta de gravel de Trek más ligera y rápida. Incorpora un cuadro de carbono OCLV Serie 700 con tubos aerodinámicos inspirados en la Émonda, un compartimento interno para herramientas, el IsoSpeed en el tubo horizontal que suaviza las irregularidades del terreno y una relación de desarrollos perfecta para los ciclistas cuya prioridad es competir.

Checkpoint SLR7
Checkpoint SLR7

Checkpoint SL — Diseñada para explorar
Diseñada para las aventuras de verdad. Tiene un cuadro de carbono OCLV Serie 500, un compartimento interno para herramientas, el IsoSpeed en el tubo horizontal que suaviza las irregularidades del terreno y multitud de soportes para instalar bolsas y poder transportar todo lo necesario para hacer bikepacking. Además, es compatible con una tija telescópica para los ciclistas a los que les gusta arrasar en los senderos.

Checkpoint SL7
Checkpoint SL7

Checkpoint ALR — Diseñada para todo
Es el modelo más polivalente de la gama. Tiene un cuadro de aluminio Alpha Serie 300 con multitud de soportes para guardabarros, bolsas, bidones y portabultos delantero y trasero. Está más que preparada para salir en busca de aventuras, para los desplazamientos urbanos e incluso para alguna que otra carrera.

Checkpoint ALR5
Checkpoint ALR5

Modelos Checkpoint disponibles
Checkpoint SLR 9 eTap
Checkpoint SLR 7 eTap
Checkpoint SLR 7
Checkpoint SLR 6 eTap
Checkpoint SL 7 eTap
Checkpoint SL 6 eTap
Checkpoint SL 5
Cuadro Checkpoint SL
Checkpoint ALR 5
Cuadro Checkpoint ALR

Imagen

Las nuevas bicicletas Trek Checkpoint ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community