¡Vaya diseños! 18 bicis únicas y exclusivas de Stella Mcartney para Cannondale

Redacción - Tradebike12/11/2021
Colaboración entre Stella Mcartney y Cannondale
Colaboración entre Stella Mcartney y Cannondale

Cannondale acaba de unir fuerzas con la diseñadora de moda e icono británica Stella McCartney para crear una serie de 18 bicis únicas.

Se trata de modelos que "se miran pero no se tocan", pues son exclusivos y no entraran en producción. Repartidas entre los modelos SystemSix, SuperSix EVO y EVO CX son de edición limitada y tienen los diseños de tres artistas: Ed Curtis de Londres, Myfawnwy (Maisie Broome) de Nueva York y Tom Tosseyn de Amberes, el resultado es una interpretación llamativa y atrevida de algunas de las bicicletas más rápidas del mundo. Estos artistas emergentes son parte de la última colección Otoño-Invierno '21 de Stella McCartney y han aportado su enfoque artístico vanguardista a Cannondale.

Diseño de Ed Curtis
Diseño de Ed Curtis

Las 18 bicicletas pintadas a mano representan un compromiso mutuo con la sostenibilidad, teniendo en cuenta que el ciclismo ofrece importantes beneficios tanto para la salud individual de las personas como para el conjunto del planeta. Stella McCartney conoce bien esta realidad, como alguien que vive y respira ciclismo como parte de su vida diaria.

“Como ciclista de toda la vida y alguien que va en bicicleta todos los días al trabajo, no podría estar más emocionada por mi nuevo proyecto con Cannondale. Las bicicletas que hemos creado encarnan nuestra visión y valores comunes, combinando belleza y deseo con un sentido de responsabilidad hacia la próxima generación”. - Stella McCartney

Diseño de Myfawnwy (Maisie Broome) de Nueva York
Diseño de Myfawnwy (Maisie Broome) de Nueva York
Las siguientes bicicletas están en exhibición en las tiendas más representativas de Stela McCartney hasta el 17 de noviembre. Estas son sus ubicaciones exactas:
  • Shanghái: SuperSix EVO Ed Curtis
  • Tokio: SystemSix Tom Tosseyn
  • Londres: SuperSix EVO Ed Curtis
  • Nueva York: SuperSix EVO SE Myfawnwy

Tom Tosseyn de Amberes
Tom Tosseyn de Amberes

Disponibilidad: Las 18 bicicletas exclusivas pintadas a mano no están disponibles para su compra y no entrarán en producción.

Ubicaciones emblemáticas de Stella McCartney:

  • Londres: 23 Old Bond St, Londres W1S 4PZ, Reino Unido
  • Nueva York: 112 Greene St, Nueva York, NY 10012
  • Shanghái: L191, No.701 Fuchun road, Hangzhou Mix City, distrito de Jianggan, Hangzhou, China
  • Tokio: 3 Chome-16-12 Minamiaoyama, Minato City, Tokio 107-0062, Japón

Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community