Después de anunciar su colaboración con el equipo Caja Rural-Seguros RGA, la marca asturiana MMR acaba de presentar la evolución de su modelo más aerodinámico. El acuerdo, gestado hace meses, ha propiciado la colaboración del equipo navarro en el desarrollo de esta bicicleta que convivirá en las carreras con otro de sus modelos Top; la reconocida Adrenaline SL.
El diseño importa
El diseño ha contado también con la experiencia de dos personajes ilustres dentro de la competición: Samuel Sánchez, embajador global de la marca y Chechu Rubiera, que comanda el departamento de ingeniería.
Ha sido rediseñada por completo para ser aun más atractiva, aerodinámica y eficiente, la nueva bicicleta de MMR ha nacido para competir sin complejos al máximo nivel. Más rápida, rígida y estable, sus características destacan especialmente en un mundo donde la mínima diferencia cuenta.
El concepto de diseño G3 con una geometría orientada claramente a la deportividad explora sin rodeos los límites del rendimiento. El nuevo chasis, con un desarrollo basado en los principios de la dinámica de fluidos, ha buscado la máxima integración entre cuadro, cableado, horquilla, potencia, manillar y tija. La bicicleta presenta un paso de rueda apto hasta para medidas de 28 mm y está avalada por la aprobación de la UCI.
Un amplio rango de versiones independiente de tu nivel o expectativas: la Adrenaline Aero 2022 presenta un total de 5 montajes que se mueven entre los 5.599€ y los 2799€
*Modelos disponibles también con ruedas DT Swiss P1800 Spline
Adrenaline 10 Plus Carbon
Fiel a la filosofía racing de la marca, con unos componentes excepcionales y un precio contenido, la nueva Adrenaline Aero es sin duda una de las sorpresas más positivas de la temporada.
Adrenaline Aero 30