Descubrimos la nueva Madone SL de Trek

Redacción - Tradebike07/12/2021
Nueva Madone SL de Trek
Nueva Madone SL de Trek

La Madone es la nueva bicicleta de carreras que Trek acaba de lanzar al mercado. Es rápida, ligera, suave en cualquier carretera y está diseñada para ofrecerte todas las ventajas de la velocidad.

La nueva Madone SL tiene las mismas formas de tubo aerodinámico, calidad de conducción e integración de arriba a abajo que la Madone SLR. Y al igual que la Madone SLR, la Madone SL es la bicicleta de carreras definitiva. Sólo que está fabricada con carbono OCLV de la serie 500, que no es tan ligero como el carbono OCLV de la serie 800 de los modelos de gama más alta. Si se opta por la SL, se obtendrán unos gramos más en el cuadro, pero también se obtendrán unos gramos más en su cartera.

Así que aprovecha esta oportunidad para decir adiós a tus récords personales. Todos los nuevos modelos SL ya están disponibles.

Si cogemos como ejemplo el modelo Madone SL 7 eTap, veremos que lleva un cuadro y una horquilla de carbono OCLV Serie 500 con tubos Kammtail Virtual Foil y un desacoplador IsoSpeed para suavizar la carretera. Transmisión electrónica inalámbrica SRAM Force eTap AXS 2x12, frenos de disco hidráulicos, un medidor de potencia SRAM Force AXS, un manillar aerodinámico compatible con los manillares aerodinámicos de clip y un par de ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 OCLV preparadas para el uso sin cámara.

Madone SL 7 eTap
Madone SL 7 eTap

Cada elemento de Madone está integrado y forma parte de un todo mayor. La forma del tubo Kammtail Virtual Foil vence al viento y gana campeonatos mundiales. La Madone IsoSpeed absorbe las carreteras irregulares para que te mantengas más fuerte durante más tiempo. Y así con todos los atributos que podrás encontrar en esta gran bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community