¡100 unidades! Rapha y Cannondale se unen para una espectacular edición especial

Redacción - Tradebike04/02/2022
Este exclusivo diseño de cuadro solo tendrá 100 unidades disponibles
Este exclusivo diseño de cuadro solo tendrá 100 unidades disponibles.

Cuando hablamos de una edición especial, ya sabemos que lo que veamos no nos dejará indiferente. A muchos les va a gustar y otros lo van a odiar. Y más si está la marca Rapha de por medio. El nuevo diseño con el que nos sorprende es para un cuadro de Cannondale en el que también ha participado el ciclista australiano Lachlan Morton.

La joya de la corona de la nueva colección de Rapha y el ciclista australiano Lachlan Morton es un cuadro Cannondale SuperSix EVO SE de edición limitada a tan solo 100 unidades. Diseñado para la competición y el uso off-road, el exclusivo cuadro presenta un tratamiento gráfico "Seeing Sound" inspirado en las listas de reproducción de música de Morton.

Este cuadro tan ligero permite llevar neumáticos de hasta 45 mm de ancho en un juego de ruedas de 700c. También cuenta con horquillas de carbono, un cuadro de carbono, discos de montaje plano, un juego de dirección integrado, un juego de bielas HollowGram BB86a, un plato OPI SpideRing y una tija de carbono HollowGram SL 27 KNOT.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community