Ya está aquí la nueva Allez Sprint de Specialized

Redacción - Tradebike23/03/2022
Imagen

Por fin tenemos las imágenes de la nueva Allez Sprint de Specialized. Desde la marca, aseguran que han cogido la Tarmac SL7, la han desmontado y la han reconstruido a partir de aluminio con su tecnología Smartweld. Dicen que han aprovechado todas las innovaciones y conocimientos aprendidos durante su desarrollo para crear la nueva Allez Sprint.

Tanto si quieres competir como si te desvives por atacar a tus colegas de grupeta en las salidas de domingo, podrás ir feliz con la Allez, la cual muchos confundirán con la Tarmac SL7.

Más aero que nunca
La Allez Sprint es la bicicleta de carretera de aluminio más rápida de la historia. Detalles como el tubo de dirección de aluminio y los cables integrados hacen que sea 41 segundos más rápida en 40 km que la anterior Allez Sprint. Es un gran cambio de imagen.

Imagen


Más transferencia
La caja de pedalier y el tubo diagonal de una sola pieza de la Allez Sprint ofrecen la eficiencia implacable del aluminio con una estabilidad sin precedentes. La Allez Sprint te mantiene rápido y seguro en el límite.

Imagen


Más calidad de conducción
Los tirantes del cuadro bajos y la tija y horquilla de carbono de la Tarmac SL7 hacen que la Allez Sprint sea flexible en el sillín y precisa en el manillar, todo ello con la geometría de la Tarmac SL7. Es tan cómoda como bonita.

Soldadura Smartweld
Soldadura Smartweld


Soldadura Smartweld
Una innovación más que otra nos ayuda a ofrecer la aerodinámica, la transferencia de potencia y la manejabilidad de la nueva Allez Sprint. Specialized ha hidroformado el eje de pedalier y el tubo diagonal a partir de una de una sola pieza de aluminio. En Specialized han construido su tubo de dirección de aluminio más complejo, y luego lo han unido todo con Smartweld. Esto es lo que convierte a la Allez Sprint en una "superbicicleta de aluminio".

Imagen


La Allez ha estado en la gama de Specialized durante 41 años y ha dado la bienvenida a más ciclistas en la carretera que cualquier otra bicicleta. Es una herencia de la que Specialized está increíblemente orgullosa, y saben que la nueva Allez Sprint continuará esa tradición.

Allez Sprint 1989
Allez Sprint 1989

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community