Supera tus propias aventuras de gravel con la renovada Topstone Carbon de Cannondale

Redacción - Tradebike06/04/2022
Imagen

Las aventuras en modo Gravel ofrecen ahora un nuevo punto de vista con la renovada Topstone Carbon de Cannondale. Con una geometría mejorada y una suspensión Kingpin optimizada que suaviza los impactos del terreno, la Topstone Carbon ha sido rediseñada desde cero para llegar a cualquier lugar y rodar con facilidad por cualquier terreno.

Suspensión Kingpin
La nueva Topstone Carbon presenta la revolucionaria suspensión Kingpin de Cannondale, construida para ser 100 gramos más ligera, más duradera, y más aerodinámica que antes. Kingpin absorbe los golpes y vibraciones del terreno sin el peso y la complejidad de los amortiguadores. Lo consigue mediante el uso de un pivote de eje pasante en el tubo del sillín que permite al triángulo trasero cierta flexión.

Imagen

Tracción total
En combinación con el “Proportional response” aplicado por Cannondale, garantiza que los ciclistas de todos los tamaños obtengan el mejor rendimiento y comodidad de su bicicleta, Kingpin brinda a todos los ciclistas de gravel una mejor tracción en terrenos irregulares y les permite tomar las curvas con convicción. Los cambios de geometría adicionales, que incluyen un Standover y una altura de pedalier inferiores, añaden aún más confianza a la conducción.
“Diseñamos Topstone Carbon como una herramienta que lo hace todo”, dijo Nina Baum, responsable de Producto de Cannondale. “Ya sea el singletrack local, dar el salto a tu primera carrera de gravel, o ese recorrido nocturno en bicicleta, “Topstone propone a los ciclistas que se lancen a nuevos desafíos”.

Imagen

Más aventura
Topstone Carbon se aventura fácilmente fuera de los caminos más transitados con la galardonada Lefty Oliver de Cannondale, la horquilla de gravel de conducción más suave y precisa del mundo. Además, ahora los modelos Lefty vienen de serie con ruedas de 700c que hacen que Topstone esté listo para cualquier ruta. La bicicleta puede acomodar llantas de hasta 45 mm, e incluso puede admitir una llanta grande de 27.5 "x 2.1" para abordar cualquier superficie que se le presente. Para hacer las cosas lo más fáciles posible, Topstone Carbon ahora viene con una rueda convencional y un pedalier BSA roscado, lo que facilita el cambio por un juego de ruedas diferente o bielas nuevas. Topstone también tiene muchos anclajes portabultos en el cuadro en algunos modelos cuenta con un soporte Cannondale StrapRack para que puedas disfrutar de largas jornadas por los caminos menos transitados.

Imagen

Accesorios sin límite
Topstone Carbon equipa SmartSense, el sistema inteligente de luces y radar de Cannondale que se comunica activamente con el ciclista, la bicicleta y el entorno, alimentado por una sola batería. Se ha diseñado para proporcionar una mayor conciencia del entorno, al mismo tiempo que aumenta la visibilidad, para que el ciclista pueda ver y ser visto de manera más efectiva cuando circula por carretera y zonas mixtas. Todos las Topstone Carbon están preparadas para albergar el sistema SmartSense, y algunos modelos ya vienen con él de serie.

Imagen


La nueva Topstone Carbon estará disponible en tallas que van desde la XS a la XL. Topstone Carbon 1 Lefty y Topstone Carbon 2 Lefty están equipados con horquilla de suspensión Lefty Oliver. El sistema SmartSense se monta en los modelos de carbono 1 RLE, 2 L y 3 L. Topstone se vende en precios de venta al público desde los 2.949 eur hasta los 8.999 eur.
Para obtener más información sobre la nueva Topstone Carbon, visita la página web oficial de la marca. Topstone con SmartSense se venderá en Europa con luces compatibles con la normativa STVZO.

Os dejamos con el vídeo oficial recién lanzado por Cannondale:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community