En 2019, Specialized reimaginó el rendimiento en carretera y Gravel con el lanzamiento de la Turbo Creo SL y la Creo SL EVO. Desde entonces, los ciclistas han ido más lejos y más rápido de lo que nunca creyeron posible, registrando enormes kilómetros y muchas... sonrisas Turbo. Todo ello gracias a una gran combinación de ligereza, potencia, autonomía y conectividad.
Esta e-bike es una maravilla, tiene el cuadro de carbono ultraligero FACT 11r, el Future Shock 2.0, el motor SL 1.1 que se ajusta a una cadencia de pedaleo natural... y no dejemos de destacar los increíbles 120 kilómetros de autonomía y la aplicación Mission Control.
Ahora, la marca ha la Creo SL 2022 mucho más inteligente con una nueva MasterMind TCU2 integrada en el tubo superior. Tiene una pantalla digital que sustituye a las barras de LED para mostrar el nivel de batería, la potencia del ciclista y la potencia del motor. Puede mostrar la frecuencia cardíaca con Bluetooth Smart o ANT+, y es totalmente personalizable con nuestra aplicación Mission Control, incluyendo múltiples páginas de datos a las que se accede con el mando Turbo Road en el manillar.