Un Gravel aun más mejorado: esta es la Creo SL 2022 de Specialized

Redacción - Tradebike18/05/2022
Imagen

En 2019, Specialized reimaginó el rendimiento en carretera y Gravel con el lanzamiento de la Turbo Creo SL y la Creo SL EVO. Desde entonces, los ciclistas han ido más lejos y más rápido de lo que nunca creyeron posible, registrando enormes kilómetros y muchas... sonrisas Turbo. Todo ello gracias a una gran combinación de ligereza, potencia, autonomía y conectividad.

Esta e-bike es una maravilla, tiene el cuadro de carbono ultraligero FACT 11r, el Future Shock 2.0, el motor SL 1.1 que se ajusta a una cadencia de pedaleo natural... y no dejemos de destacar los increíbles 120 kilómetros de autonomía y la aplicación Mission Control.

Ahora, la marca ha la Creo SL 2022 mucho más inteligente con una nueva MasterMind TCU2 integrada en el tubo superior. Tiene una pantalla digital que sustituye a las barras de LED para mostrar el nivel de batería, la potencia del ciclista y la potencia del motor. Puede mostrar la frecuencia cardíaca con Bluetooth Smart o ANT+, y es totalmente personalizable con nuestra aplicación Mission Control, incluyendo múltiples páginas de datos a las que se accede con el mando Turbo Road en el manillar.

Imagen


La tecnología de Specialized MicroTune hace su debut en carretera con la Turbo Creo SL 2022. Por supuesto, la obsesión por la autonomía seguirá siendo un recuerdo lejano con el Smart Control para controlar automáticamente el nivel de la batería en función de la distancia que quieras recorrer.

Imagen


Pero las actualizaciones no se quedan ahí. El equipo de Specialized ha creado tres nuevos montajes para aprovechar al máximo todo este rendimiento.

  • La S-Works Turbo Creo SL cuenta con SRAM Red eTap XPLR, ruedas Roval Terra CLX y neumáticos Turbo RapidAir de 30 mm.
  • La Turbo Creo SL Expert incorpora SRAM Rival XPLR con ruedas Roval C38 y neumáticos Turbo Pro de 30 mm.
  • La Turbo Creo SL Comp cuenta con Shimano GRX RX600 mecánico con ruedas DT Swiss R470 y neumáticos Turbo Pro 30mm.

Imagen


A medida que los ciclistas adoptan la Turbo Creo SL y la increíble experiencia que proporciona, la nueva Turbo Creo SL 2022 y estas importantes actualizaciones atraerán a aún más ciclistas a la familia Turbo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community