Dos bicis para controlar la carretera: Domane SL y Domane SLR de Trek

Redacción - Tradebike13/09/2022
Imagen

La marca Trek acaba de presentar sus dos nuevas bicicletas, que tanto sirven para salir un fin de semana con tranquilidad como para ganar en los circuitos adoquinados de la Paris-Roubaix. De hecho, en esta carrera, Elisa Longo Borghini y Lizzie Deignan consiguieron la victoria dos años seguidos a lomos de una Domane.

Esta actualización es la Domane de disco más ligera y rápida, gracias al nuevo diseño del cuadro, el carbono OCLV premium y los tubos aerodinámicos Kammtail actualizados. Tiene un cuadro de carbono de calidad marca la diferencia. Todos los modelos de carbono de la Domane se fabrican con un proceso de fibra de carbono patentado de Trek, que reduce significativamente el peso, sin sacrificar la resistencia y la rigidez.

Imagen

Gracias a la tecnología IsoSpeed, ahora puedes pedalear con confort gracias al IsoSpeed trasero, que aísla la tija del sillín del resto del cuadro para ofrecer más absorción vertical y reducir la fatiga.

Imagen

Una de las gracias de la bicicleta es que admite cubiertas con anchura de 38c. Con este ancho de paso de rueda, podrás afrontar carreteras asfaltadas, terrenos de gravel compactos y todo lo demás con más confort, tracción y estabilidad. Los nuevos soportes en el tubo horizontal te ayudan a transportar lo más esencial y el almacenamiento oculto en el tubo diagonal te permite guardar las herramientas más importantes de una forma más práctica y ordenada.

Domane SLR
Rápida como un rayo y suave como la mantequilla, nuestra tope de gama Domane SLR ofrece un pedaleo ligero y veloz en carretera sin sacrificar la comodidad y la versatilidad, para que puedas atreverte con todo, desde el asfalto al gravel sencillo, sin complicaciones. La cuarta generación de la Domane de disco es ahora más ligera y rápida que nunca, diseñada con el IsoSpeed que suaviza la carretera, nuestro mejor y más ligero carbono OCLV serie 800, diseño avanzado Kammtail, y almacenamiento interno y externo.

Imagen

Domane SL
La Domane SL es una bicicleta de carretera diseñada para el rendimiento que es lo suficientemente rápida, ligera y versátil como para afrontar una gran variedad de aventuras. Desde el asfalto liso al gravel sencillo, la Domane SL se atreve con todo gracias al IsoSpeed que suaviza la carretera, su amplio paso de rueda, el almacenamiento interno y el cuadro de carbono OCLV serie 500 de alto rendimiento.

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community