Nace el gravel más rápido del mercado: la Ostro Gravel de Factor

Redacción - Tradebike28/09/2022
Ostro Gravel de Factor
Ostro Gravel de Factor

A pesar de que la mayoría relacionamos el gravel con el ciclosturismo o las rutas largas y tranquilas, también cabe la posibilidad de abrirnos a una nueva perspectiva: la del gravel competitivo. Y la Ostro Gravel supera todos los límites que te puedas imaginar con tal de dar el máximo rendimiento en las carreras de gravel ultrarrápidas de hoy en día. Es una bicicleta de carreras sin concesiones que hace todo lo posible para ayudarte a ganar.

Imagen

Características:

  • 45mm paso de rueda.
  • Pedalier T47 roscado, con posibilidad de eliminar el desviador delantero.
  • Enrutado del cableado interno utilizando nuestra nueva dirección con rodamientos superiores e inferiores de 1-½”.
  • Múltiples puntos de sujeción para bolsas, cajas, herramientas y bidones.
  • Ruedas especialmente diseñadas para este modelo, Black Inc Hookless 34, manillar AB02, y dos tornillos en la tija para escoger entre 0 y 20mm..

El uso secundario de esta bicicleta, aparte de la pura competición en gravel, es una "bici Crossover", con neumáticos entre 28 y 35mm. La geometría de conducción fue cuidadosamente seleccionada para dar valores de rigidez de bicicleta de carretera cuando se usa un diámetro de neumático exterior más pequeño. La longitud del centro hacia atrás, la posición de manos más alta, y el tubo superior más alto, contribuyen al confort durante todo el día. La Ostro Gravel, está homologada por la UCI para competiciones de carretera.

Imagen
Black Inc AB02
El nuevo manillar integrado Black Inc AB02, está diseñado para maximizar la liberación del flujo de aire antes de que el cuerpo del ciclista y la bici toquen con él.
El diseño ligeramente abierto da al ciclista más confianza y seguridad sin crear extrañas orientaciones de las manetas u otras consecuencias inesperadas. Dispone de nuevo soporte Black Inc para dispositivo estilo Go-Pro para apoyar el uso en la aventura.
Imagen
Juego de ruedas Black Inc Thirty-Four:
  • El primer modelo de rueda off- road de Black Inc que hace hincapié en la resistencia, el peso y las características modernas.
  • Pensada principalmente para el uso en gravel, pero también adaptada para su uso en carretera con un neumático de 30 mm o más
  • Diseño moderno de llanta Hookless combinado con detalles de pedigrí clásico de carretera como los bujes y rodamientos Ceramic Speed.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community