Gana velocidad con la nueva Domane+ AL de Trek y su motor en el buje

Redacción - Tradebike19/10/2022
Imagen

A simple vista podría parecer una bici muscular, pero la Domane+ AL de Trek es una bicicleta hecha para ganar velocidad y que lleva el motor situado en el buje. Las carreteras no volverán a ser las mismas.

Imagen

A partir de ahora, podrás disfrutar sin límites con la nueva bicicleta eléctrica de carretera Domane+ AL, que ofrece la potencia ideal para afrontar los ascensos con más facilidad, y está disponible a un precio razonablemente accesible, siendo la e-bike de road más económica.

El motor en el buje ofrece una sensación de pedaleo natural, y está diseñado para allanar las subidas y seguir pedaleando durante muchos kilómetros esbozando una sonrisa.

Imagen

Velocidad asistida: el motor HyDrive está alojado en el buje trasero y proporciona una asistencia máxima de 25 km/h.

Potencia oculta: la batería compacta de 250 Wh ofrece unos 90 km de autonomía en el modo Eco, y se puede duplicar hasta los 177 km con el Range Extender.

Control al alcance de los dedos: los mandos minimalistas instalados en la maneta permiten pasar cómodamente de un modo a otro sin soltar el manillar, utilizando los intuitivos controles incorporados en la funda.

Imagen

Integración y elegancia: la pantalla integrada directamente en el tubo horizontal te permite ver el modo de asistencia seleccionado y la autonomía de la batería de un vistazo sin estorbar.

Imagen

Máxima versatilidad: la geometría endurance se combina con un amplio paso de rueda para rendir al máximo en cualquier superficie. Los soportes adicionales te permiten personalizar la bicicleta con bolsas y guardabarros.

Un paso de rueda para cubiertas de 38 mm aumenta la tracción para un mejor manejo y hace que la conducción sea cómoda en todas las superficies, desde asfalto liso hasta gravel ligero.

Imagen

A continuación, te dejamos con un vídeo para que veas tú mismo como se ve la flamante Domane+ AL:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community