Quédate "en suspensión" con la increíble Diverge STR de Specialized

Redacción - Tradebike25/10/2022
Imagen

Seguramente ya conoces la bicicleta de gravel Diverge de Specialized y su concepto Smoother Is Faster. Y quizás también hayas oído hablar de la nueva Diverge STR. Para pedalear aún más rápido por pistas y carreteras, la tecnología Future Shock suspende al ciclista, aumenta el control y la eficiencia a la vez que disminuye la fatiga.

Imagen

Hay que hablar de esta suspensión, pues con la Future Shock delantera y trasera, la nueva Diverge STR "suspende" al ciclista, en lugar de a la bicicleta. Esta suspensión permite rodar más lejos y más rápido por terrenos más difíciles. Y la Diverge STR hace esto sin el peso, la lentitud de respuesta al pedalear y la ineficiencia de otros sistemas de suspensión.

Imagen

Future Shock Trasero
El amortiguador trasero Future Shock pone 30 mm de recorrido trasero en la trayectoria ideal para suavizar los caminos más rugosos. Su amortiguación hidráulica controla el recorrido para eliminar el "balanceo" bajo la potencia y garantizar que los grandes golpes nunca te catapulten del sillín, todo ello sin comprometer el ajuste o la eficiencia del pedaleo. Es totalmente ajustable según el peso, la altura y el estilo de conducción del ciclista, con un fácil ajuste sobre la marcha al alcance de la mano. El triángulo trasero se mantiene rígido para una transferencia de potencia nítida. También es compatible con las tijas telescópicas.

Imagen

Future Shock 2.0
El ya conocido Future Shock fue creado para desarrollar bicicletas que ganan en los adoquines, pero ha encontrado su expresión más pura en el Gravel. Se trata de 20 mm de recorrido delantero ajustable y amortiguado que te mantiene en control y en el objetivo, todo ello mientras protege tus manos, brazos y hombros de los golpes.
Está amortiguado hidráulicamente para absorber rápida y eficientemente los caminos accidentados sin "balanceo" y la posibilidad de ajuste sobre la marcha está a sólo un giro rápido mientras la horquilla permanece rígida para un manejo preciso y ágil.

Imagen

Un gravel muy capaz
La Diverge no sería Diverge sin la alta capacidad que la caracteriza, y nada desbloquea la capacidad como el paso de rueda. Son 47mm en una rueda 700c y 2,1" en 650B. La Diverge STR ofrece diversión, el compartimento interno SWAT™ pone todo lo que necesitas justo donde lo necesitas, no en los bolsillos agobiándote. La bicicleta tiene una geometría de Gravel progresiva que amplifica la confianza que ofrece la tecnología Future Shock.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community