Lapierre y Alpine materializan su unión con una bici exclusiva, la Aircode DRS Alpine

Redacción - Tradebike26/10/2022
Imagen

La conocida marca de bicicletas Lapierre anunció este verano una colaboración con la también conocida marca de automóviles Alpine. En ese momento ya os anunciábamos que habría nueva bicicleta y que solo era el principio de la colaboración. Ahora ya podemos confirmar que se concreta en la comercialización de bicicletas únicas con un diseño específico firmado por Lapierre x Alpine.

Imagen

La primera bicicleta que nos llega con el logo "Lapierre x Alpine" es la Aircode DRS Alpine, presentada y expuesta en el stand de Alpine durante el Salón del Automóvil de París (del 17 al 23 de octubre), presenta un acabado exclusivo que incorpora detalles del nuevo Alpine A110 R, como el azul Racing Mat para el marco y Deep Black para los emblemas.

Imagen

Fabricada con 3 tipos de fibra de carbono unidireccional y equipada con los mejores componentes actualmente en el mercado para más sensación de máxima velocidad y rendimiento, este modelo especial Aircode DRS Alpine se desarrolla y ensambla en la fábrica de Dijon.

Imagen

Al igual que el nuevo coche Alpine A110 R, que es también un coche ligero, a través de elementos completos de fibra de carbono, la Aircode DRS SE Alpine revela estos pliegues de carbono UD SL a nivel de la horquilla, el tubo diagonal y el tubo del sillín.

Imagen

Se trata de un modelo único, limitado a 110 ejemplares numerados en todo el mundo, se venderá por 9.000 € IVA incluido. La comercialización para el público tendrá lugar a partir del 24 de octubre en tiendas seleccionadas de Lapierre con entrega anunciada para principios de 2023, así como también a través de la página web oficial.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community