Basso acaba de presentar la versión 2023 de Astra, uno de los modelos road más conocidos del grupo y que va dedicado a la polivalencia. Una bici que es versátil y rinde al mismo tiempo.
En Basso han respondido empezando por el diseño. Astra ha sido desarrollada en torno a la vida de las personas, para hacerla apta para diversas ocasiones, incluso muy diferentes entre sí. Esto sucede porque la Astra 2023 es una bicicleta perenne, coherente con su pasado... pero capaz de perfeccionarse de un modelo a otro haciéndose más versátil. Enfréntate a la grava ligera con neumáticos de 35 mm o al asfalto con 28 mm.
Su geometría es la más Basso de todas, derivada de los modelos de acero. La plataforma ha sido mejorada año tras año, conservando el ADN de competición, pero haciéndola transversal y - a su vez - apta para quienes no salen todos los días. El cuidado de los detalles ha hecho que sea menos nerviosa y más cómoda.
Mientras que el cuadro de carbono permite reducir el peso a unos 980 g, las soluciones tecnológicas de alto nivel de Basso hacen que Astra sea aún más versátil:
Fabricada a mano en Italia, el precio de Astra 2023 oscila entre 4100 y 5700 euros, lo que la hace competitiva en su segmento de mercado de referencia. Como todas las Basso Bikes, Astra se monta según las preferencias del cliente. Elige el color, la talla, el grupo y las ruedas para hacerla tuya.