La conocida Astra de Basso llega con su versión 2023

Redacción - Tradebike30/11/2022
Imagen

Basso acaba de presentar la versión 2023 de Astra, uno de los modelos road más conocidos del grupo y que va dedicado a la polivalencia. Una bici que es versátil y rinde al mismo tiempo.

En Basso han respondido empezando por el diseño. Astra ha sido desarrollada en torno a la vida de las personas, para hacerla apta para diversas ocasiones, incluso muy diferentes entre sí. Esto sucede porque la Astra 2023 es una bicicleta perenne, coherente con su pasado... pero capaz de perfeccionarse de un modelo a otro haciéndose más versátil. Enfréntate a la grava ligera con neumáticos de 35 mm o al asfalto con 28 mm.

Imagen

Su geometría es la más Basso de todas, derivada de los modelos de acero. La plataforma ha sido mejorada año tras año, conservando el ADN de competición, pero haciéndola transversal y - a su vez - apta para quienes no salen todos los días. El cuidado de los detalles ha hecho que sea menos nerviosa y más cómoda.

Imagen

Mientras que el cuadro de carbono permite reducir el peso a unos 980 g, las soluciones tecnológicas de alto nivel de Basso hacen que Astra sea aún más versátil:

  • Cables integrados con tecnología Paradigma
  • Altura de los neumáticos de hasta 35 mm
  • El sistema de abrazadera 3B gen II
  • Tija de sillín de carbono Heart con dos opciones diferentes de respaldo: -15 mm o 0 mm
  • El manillar All Road de Microtech aumenta la seguridad y el confort manteniendo una estética limpia
  • Compatible con el Ecosistema Basso, un sistema propio de Basso de accesorios integrados
  • Eje trasero Explorer, con llave integrada para permitir el montaje y desmontaje de las ruedas

Imagen

Fabricada a mano en Italia, el precio de Astra 2023 oscila entre 4100 y 5700 euros, lo que la hace competitiva en su segmento de mercado de referencia. Como todas las Basso Bikes, Astra se monta según las preferencias del cliente. Elige el color, la talla, el grupo y las ruedas para hacerla tuya.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community