Alcanza una velocidad de competición con la MMR Adrenaline SL 30

Redacción - Tradebike05/12/2022
Imagen

De la mano del equipo Caja Rural – Seguros RGA, la Adrenaline SL debuta esta temporada en la competición de más alto nivel. Hoy os mostramos aquí el aspecto de esta bicicleta que está hecha para competir y rendir al máximo nivel, gracias a sus prestaciones de una verdadera bicicleta de carreras.

Imagen

La Adrenaline SL 30, además de una estética muy bonita pensada para el equipo Caja Rural, tiene un cuadro de carbono monocasco que combina fibras de ultra alto módulo y módulo intermedio para lograr un equilibrio perfecto entre ligereza extrema, rigidez y absorción. Además, la potencia integrada y el cableado interno le aporta al conjunto un plus de aerodinámica y estética.

Imagen


Características principales:

  • Cuadro carbono alto módulo. Monocasco
  • Horquilla carbon G2 concept TA 12mm
  • Cableado interno completo
  • Shimano Ultegra Di2 12v
  • Ruedas Prototype Pro Tour Carbon 50mm
Estamos ante una bicicleta road concebida bajo los parámetros de la filosofía de diseño G2 se ha logrado una bicicleta cómoda pero no exenta de carácter deportivo. Unos componentes premium (donde destacan grupos wireless, de 12v o incluso versiones con potenciómetro integrado) acaban de conformar una bicicleta rápida y ligera, concebida para el ciclista más exigente.
Imagen
MMR denomina G2 a la geometría que tiene esta bicicleta, con la que buscan una postura que ayude al usuario a ser competitivo a la vez que rueda cómodo durante muchas horas sobre el sillín. Aplicada en bicicletas como la Adrenaline, la High Performance Geometry te permitirá ser competitivo en ese Gran Fondo que tienes marcado en el calendario o poder llegar a casa con fuerza tras haber pasado una larga jornada con tu compañera de fatigas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community