Wilier muestra el nuevo azul grafito cromado del Astana Qazaqstan

Redacción - Tradebike03/01/2023
Imagen

La nueva temporada ciclista ya está a la vista, y estos días no paramos de ver nuevas propuestas y lanzamientos. Una de las que más nos ha llamado la atención son los nuevos colores que Wilier presenta para el equipo Astana Qazaqstan en sus bicicletas. Es un azul grafito cromado que no nos ha dejado indiferentes.

Imagen

La colaboración entre Wilier y el equipo continúa. Es una oportunidad perfecta para lanzar los nuevos colores de las bicicletas del equipo. La atención a cada detalle, tanto desde el punto de vista del rendimiento como estético, es un factor clave en las carreras World Tour y forma parte del ADN de Wilier Triestina.

Imagen



En este estreno, Wilier asegura sentirse orgullosa de presentar los nuevos "colorways" de las bicicletas del Astana Qazaqstan Team. Los modelos de bicis son la Filante SLR y la Wilier 0 SLR, que van a competir junto a Moscon, Lutsenko, Battistella & Co. durante la temporada 2023.

Imagen



¿Y cómo se ha conseguido esta pintura? La pintura del cuadro se ha obtenido mediante un sofisticado proceso de pintura a mano. El resultado es una particular librea de grafito cromado que combina a la perfección con el icónico azul del Astana Qazaqstan Team. La parte trasera del cuadro se tiñe de plata en el modelo Filante SLR, mientras que en el Wilier 0 SLR se convierte en un azul más oscuro e intenso.

Imagen



Más detalles disponibles en el sitio web oficial de Wilier.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community