Titici presenta una edición limitada de su bicicleta RELLI

Redacción - Tradebike18/01/2023
Imagen

TITICI lanza una edición limitada de su bicicleta RELLI, equipada con el grupo Campagnolo Ekar y el nuevo juego de ruedas de carbono Levate, para rendir homenaje al compromiso de Campagnolo en el sector del gravel.

Toda la belleza del mundo del gravel toma forma en la nueva RELLI X EKAR, que posee un color único que rinde homenaje a la conocida marca de Vicenza y una gráfica especial en la horquilla que hace referencia al encanto y a la magia de los caminos de tierra.

Imagen

El punto de partida es la RELLI, el nuevo cuadro de gravel totalmente de carbono fabricado a medida en Italia y diseñado para superar los límites del rendimiento del ciclismo todoterreno. El cuadro RELLI x EKAR está fabricado con fibras de carbono de módulo ultraalto utilizando la técnica de envoltura PBW (Progressive Bandage Workmaship) con resinas lentas, un proceso que permite crear cuadros perfectos al milímetro a partir de las medidas antropométricas y el análisis biomecánico del ciclista.

La búsqueda de la máxima velocidad, estabilidad, comodidad y diversión en la conducción ha llevado a una reinterpretación radical del cuadro gravel con el desarrollo del nuevo e innovador sistema AAT (Arch Absorber Technology) combinado con la tecnología patentada PAT, que permite al cuadro TITICI absorber hasta un 18% más de vibraciones que un cuadro estándar. Esto se traduce en un mayor confort y una mayor seguridad de conducción en terrenos abruptos combinada con una gran reactividad, perfecta para un uso competitivo. Además, gracias al nuevo sistema AAT (Arch Absorber Technology), el tubo de sillín ha sido rediseñado con una forma especial de arco que tiene la función de amortiguar los impulsos de choque entre los dos nodos del eje de pedalier y el sillín.

Imagen

El grupo Ekar ha sido creado específicamente para el gravel y es el más ligero (2.385 g) y fiable del mundo. Gracias a un piñón de 9T, la transmisión 1×13 exclusiva de Ekar ofrece una gama completa de relaciones de cambio con una progresión suave y natural para obtener la cadencia perfecta, sea cual sea la velocidad y el estilo de conducción. Cada componente de la RELLI X EKAR ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer la mejor sensación de conducción, desde la potencia Deda Elementi System Box o el manillar de carbono Superzero Gravel, hasta el juego de ruedas Campagnolo Levante Carbon dedicadas al gravel con neumáticos Pirelli Cinturato para terrenos mixtos. El sillín Selle Italia Novus Boost de edición limitada a juego y la cinta de manillar completan una bicicleta nacida para la aventura y la libertad.

Imagen
Imagen

Como hemos comentado anteriormente, toda la belleza del mundo del gravel toma forma en la nueva RELLI X EKAR. Por un lado, los gráficos especiales de la horquilla hacen referencia al encanto y la magia de los caminos de tierra, mientras que, por otro lado, la incorporación del logotipo histórico de la marca de Vicenza con la rueda alada rinde homenaje a la tradición de fabricación italiana, un rasgo común con TITICI, fabricante de cuadros de bicicleta desde 1961.

Por último, cabe destacar que todo el proceso de producción de la bicicleta RELLI x EKAR se ha llevado a cabo en Italia, desde el diseño y la ingeniería hasta la creación de los cuadros y el montaje del producto final.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community