Este marzo llega la nueva línea de bicicletas LAB71 de Cannondale

Redacción - Tradebike15/02/2023
Imagen

A partir del día 1 de marzo de 2023, las bicicletas Cannondale tope de gama de carretera, gravel, montaña y e-bike, tendrán una versión LAB71. Y ¿qué es esta línea de productos? Pues LAB 71 representa el máximo rendimiento, son las joyas de la corona de Cannondale, con materiales y técnicas de fabricación vanguardistas, combinados con impresionantes acabados y una cuidada selección de los mejores componentes disponibles en el mercado.

Imagen

Según la marca, LAB71 representa la máxima expresión del montaje a mano y la culminación de más de cincuenta años de innovación, rendimiento y diseño. “La línea de productos LAB71 es lo mejor de lo mejor de Cannondale”, asegura Richard Prenderville, Director de Marketing de Cannondale: “Cada producto LAB71 es premium en cada detalle y está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en su clase. Nuestros diseñadores e ingenieros saben que un objetivo cumplido supone el inicio de uno nuevo. En LAB71 es donde perseguimos lo imposible, con pasión desenfrenada por el desarrollo y la creatividad”.

“Lab71 es el resultado de la evolución natural de nuestro objetivo: la búsqueda de la excelencia”, declaró Henning Schroeder, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Cannondale. “Lab71 es el espacio donde damos rienda suelta a nuestros ingenieros, diseñadores y responsables de producto para crear sin limitaciones, donde pueden dar forma a las bicicletas de sus sueños. Estas bicis, son las que nuestros corredores y seguidores sueñan y desean. Seleccionamos nuestras bicis más rápidas e innovadoras y las elevamos a un nivel superior, dotándolas de los materiales más avanzados, componentes seleccionados a mano, y acabados y detalles que destacan desde todos los ángulos”.

Imagen

Desde 1971, Cannondale va innovando a favor del rendimiento y gracias a esto se ha mantenido a la vanguardia de la innovación. Ha roto las reglas, cambiado el juego y el ritmo de la industria, desde la impulsión de la revolución del aluminio en los años ochenta, pasando por icónicas bicicletas de carretera y montaña, prototipos locos, hasta sus corredores y equipos legendarios. LAB71 busca continuar con esta tradición.

A continuación, os dejamos con el vídeo promocional de Cannondale:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community