Llega al mercado la nueva colección de carretera para hombre de rh+

Redacción - Tradebike12/04/2023
Imagen

La marca italiana rh+ presenta su nueva colección de carretera para hombre, diseñada para rodar con estilo sobre asfalto. Esta novedosa colección para ciclismo de carretera está compuesta por lo siguientes productos:

GOTHA JERSEY

Maillot confeccionado con un tejido de lo más ligero y de secado rápido que dispone de una inserción en la espalda en la malla transpirable para una ventilación máxima. También cuenta con otros detalles como bolsillos, cremalleras y elementos reflectantes en sitios específicos que hacen de la prenda un imprescindible en los armarios de los ciclistas.

Imagen

ARIA JERSEY

Este maillot está confeccionado con un tejido ligero 3D EFFECT que proporciona un excelente control de la temperatura para un efecto confort y una agradable suavidad al tacto. Además, dicha prenda incorpora múltiples detalles que prometerán tu seguridad y harán más agradable tu experiencia sobre ruedas.

Imagen

XTRM BIBSHORT

Este culotte cuenta con una espalda de malla transpirable, perneras con silicona antideslizante y una construcción de pernera ultraplana para un mejor rendimiento aerodinámico. También destaca su almohadilla AirXTRM Dual Pad, que combina dos elementos distintos para ofrecer comodidad, soporte y amortiguación de las vibraciones, además de una excelente transpirabilidad y resistencia a la abrasión.

Imagen

CODE BIBSHORT

Dicho culotte tiene un corte en la parte inferior de la pierna en crudo y elementos antideslizantes que harán de tu actividad, una experiencia cómoda y segura

Imagen

COMPACT HELMET

Inspirado en la forma y el diseño del mundo automovilístico, este casco ofrece un flujo de aire óptimo interior, para la mejor ventilación, y exterior, para optimizar la aerodinámica del ciclista. Además, su sistema de ajuste de talla proporciona una seguridad y un agarre óptimos.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community