Bajo el llamativo eslógan de “Financieramente responsable. Irresponsablemente rápida”, Specialized nos presenta su nueva versión de la Allez, justo cuatro décadas después de que saliera la primera de todas.
La Allez es la más ligera de su clase: ofrece más confianza, versatilidad y rendimiento que nunca, es para más ciclistas que nunca. Tanto si buscas un cuadro de aluminio de primera calidad, quieres una bici para rutas de fin de semana y desplazamientos rápidos, o si acabas de empezar a montar, el rendimiento en carretera empieza con Allez.
¿Tubo conificado?
Si no creciste en la época de las bicicletas de carretera de acero, puede que te preguntes qué es exactamente un tubo conificado y por qué se utiliza. Normalmente reservado para las bicicletas de carretera de acero de primera calidad, como la Allez original, un tubo conificado tiene el mismo diámetro exterior, pero tiene un grosor de pared variable a lo largo del tubo. Suele ser más grueso en los extremos y más fino en el centro. Los extremos más gruesos añaden rigidez y resistencia donde se necesita.
Reduciendo Límites
Tan capaz de llevarte al trabajo o a clase como de lograr un KOM en una salida en grupo de fin de semana, los portabultos y los soportes de guardabarros garantizan que la Allez sea lo suficientemente versátil para cualquier carretera a la que vayas. Con un espacio para neumáticos de hasta 35 mm (32 mm con guardabarros), estarás preparado para las carreteras más duras e incluso para el gravel ligero. Si esos caminos se vuelven empinados, la Allez tiene un amplio rango de desarrollos para que puedas rodar eficientemente. Versatilidad también significa ofrecer esta gran conducción a todo el mundo. Por eso hemos fabricado 7 tallas, de 44 cm a 61 cm. Tanto si mides 1,45 m como 1,98 m, tenemos una Allez para ti.
Resumen de características: