Sportmed, nuevo distribuidor en exclusiva de INOV-8 para España, Andorra y Portugal

Redacción - Tradebike10/09/2013
Imagen

Sportmed e INOV-8 han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el cual Sportmed será el nuevo distribuidor en exclusiva para España, Andorra y Portugal de la marca británica.

Para Sportmed este acuerdo con INOV-8 es muy importante porque ofrece la oportunidad de ampliar su abanico de productos con una marca líder en el ámbito del natural running que ofrece productos de altísima calidad técnica.

INOV-8 es una marca que piensa por completo en el atleta, por esta razón su equipo está formado por deportistas expertos en una amplia variedad de disciplinas deportivas (running, trail running, triatlón, CrossFit…). Y esta filosofía se percibe en todos los productos que diseñan ya que todos ellos responden a las necesidades de los atletas.

INOV-8 cree en el natural running y apuesta por él. En consecuencia, todos sus productos están diseñados para tener una máxima ligereza, ser minimalistas y funcionales. Su amplia gama de productos especializados ofrece a los corredores la posibilidad de encontrar el modelo concreto que les permita correr con confianza y libertad en cualquier tipo de terreno y salvar todos los obstáculos. En el catálogo de INOV-8 encontramos desde modelos específicos para correr en asfalto, hasta los específicos para trail running y terrenos extremos, pasando por los modelos de calzado deportivo para la práctica de functional fitness. De esta forma todos los corredores encontrarán el modelo que responde de forma óptima a sus necesidades.

Además, para todos aquellos corredores y deportistas que todavía no han dado el paso hacia el minimalismo, INOV-8 ofrece los modelos necesarios para hacer la transición correctamente sea cuál sea el terreno por el que corren y así evitar posibles lesiones.

Una de las principales novedades del catálogo 2014 es la incorporación de complementos para la práctica del running, ropa técnica y mochilas de hidratación de altísima calidad y ligereza.
A partir de hoy mismo ya se pueden pasar pedidos, pedir catálogos, tarifas....

Desde Sportmed asumen la distribución y promoción de la marca en exclusiva ofreciendo a todas las tiendas:

- Tener acceso a la gama completa y a las novedades de manera rápida y ágil.
- Capacidad de tener Stock propio para poder servir los productos a los puntos de venda en 24/48h.
- Beneficiarse de nuestra estructura: red comercial propia y cercana, departamento de atención al cliente y servicio técnico y post venta.
- Conocimiento del mercado español y de sus necesidades a nivel de marketing y publicidad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community