Diágoras ofrece gorras con lentes para practicar deporte al aire libre

Redacción - Tradebike05/10/2016
Imagen

La empresa española de gafas de sol y gorras, Diágoras ofrece a los deportistas que les gusta practicar deporte al aire libre equiparse con un producto de gran calidad y que no limita los movimientos. Se trata de las SportGlasseR, gorras con gafas de sol incorporadas, que permiten olvidarse del sol y no tener que usar dos productos por separado. Estas nuevas gorras incorporan en sus viseras un elemento de sujeción para lentes, que además son intercambiables.

Las Gorras SportGlasseR, fabricadas al 100% de algodón o de poliéster, ofrecen distintos modelos y colores, y sirven tanto para hombres como para mujeres. La visera, por ejemplo, hará que se sienta la libertad de movimientos gracias a su sistema de incorporación de lentes que anula el problema del molesto vaho en las gafas al practicar ejercicio. Además, cuenta con un cierre personalizado para un ajuste seguro y confortable y el diseño de seis paneles con cinta interior para una mayor comodidad a la hora de practicar tu actividad al aire libre.

Las lentes, por su parte, son intercambiables, por lo que se puede elegir entre varias y, además, permite lavar la gorra o visera cuando haga falta, sin que la lente (certificada UV400) resulte dañada ni estropee sus características.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community