Nuevas Gaerne G-Chrono y G-Kobra, elegancia en alto rendimiento

Redacción - Tradebike20/06/2019
Imagen

GAERNE: G-CHRONO
Esta nueva zapatilla de ciclismo ha sido estudiada hasta el más mínimo detalle para cumplir con las expectativas de incluso los ciclistas más exigentes.

Comodidad: no tiene puntos de presión gracias al innovador sistema de cierre Boa que garantiza precisión, durabilidad y comodidad.

El sistema de cierre consta de dos carretes micro ajustables BOA y un cable de acero inoxidable. La combinación de estos elementos permite al ciclista obtener una sujeción uniforme y es posible una mayor circulación de aire en la parte delantera del pie.

Boa Technology garantiza los carretes y los cables del sistema de cierre BOA durante toda la vida útil del producto.

Transpirabilidad: la parte superior está hecha de microfibra con perforación láser. Junto con la lengüeta anatómica, el zapato proporciona una excelente transpirabilidad y un clima perfecto para el ciclista.

Este zapato está diseñado con la tecnología TSS "Tarsal Support System" para garantizar la posición perfecta del pie dentro del zapato, obteniendo un recorrido del pedal redondeado y más eficiente.

HEEL CUP: el nuevo tacón antideslizante integrado no se deformará ni debilitará. Con su forma anti-tendinitis permite la mejor estabilidad y control del pie.

EPS COMFORT INSOLE: plantilla interna anatómica con soporte de área tarsal para brindar comodidad y eficiencia de pedaleo. La plantilla está perforada para obtener un microclima óptimo dentro del zapato.

GAERNE EPS LIGHTWEIGHT FULL CARBON SOLE 12.0 Ultra ligero y ultra delgado, el tejido de fibra de carbono optimizado garantiza que cada vatio de potencia se transfiera a los pedales. La estabilidad del pie aumenta gracias a la forma de la suela en el área del arco plantar. Cuatro salidas de aire garantizan la ventilación dentro del zapato. La suela tiene un inserto antideslizante en la puntera y una almohadilla intercambiable en la parte posterior. Las opciones de posición de la cala se han incrementado en 9 mm en comparación con la suela anterior. Una escala de alineación impresa en la suela le permite memorizar la posición de la cala. Índice de rigidez excepcional de 12.

También está disponible con:
La suela COMPUESTA DE CARBONO está estructurada alrededor de una funda de nailon, sobre inyectada con fibra de carbono en el metatarso central y en las áreas de soporte del arco, asegurando un equilibrio de rigidez y ligereza. El grosor ultra delgado disminuye la distancia entre el pie y el pedal, permitiendo una salida de potencia óptima. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la suela brindan estabilidad en la bicicleta. Compatible con la mayoría de los pedales de liberación rápida disponibles.

La suela "GAERNE EPS CARBON SPEEDPLAY" garantiza una ligereza y rigidez absolutas. Gracias al perfecto posicionamiento de los orificios, permite un mayor rango de ajuste y una mayor disminución de la grapa en comparación con otras suelas actualmente en el mercado. Esta nueva suela ha recibido la aprobación de Speedplay como se indica en la suela. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la suela brindan seguridad al caminar. El inserto trasero es reemplazable.

Imagen

GAERNE: G-KOBRA
Este nuevo mtb shoe ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle para cumplir con las expectativas de incluso los ciclistas más exigentes:

Comodidad: no tiene puntos de presión gracias al innovador sistema de cierre Boa que garantiza precisión, durabilidad y comodidad.

El sistema de cierre consta de dos carretes de boa micro ajustables y un cable de acero inoxidable. La combinación de estos elementos permite al ciclista obtener una sujeción uniforme y una mayor circulación de aire en la parte delantera del pie.

Boa Technology garantiza los carretes y los cables del sistema de cierre BOA durante toda la vida útil del producto.

Transpirabilidad: la parte superior está hecha de microfibra con perforación láser. Junto con la nueva lengüeta anatómica, el zapato proporciona una excelente transpirabilidad y un clima perfecto para el ciclista.

Este zapato está diseñado con la tecnología TSS "Tarsal Support System" para garantizar la posición perfecta del pie dentro del zapato, obteniendo un recorrido del pedal redondeado y más eficiente.

Todo el tacón antideslizante integrado no se deformará ni debilitará. Con su forma anti-tendinitis y su tratamiento interno antideslizante, permite la mejor estabilidad y control del pie. Las inserciones reflectantes proporcionan la máxima visibilidad en condiciones de poca luz.

Plantilla anatómica interna con soporte de área tarsal para brindar comodidad y eficiencia de pedaleo. La plantilla está perforada para obtener un microclima óptimo dentro del zapato.

SENSIBLE MTB DE FIBRA DE CARBONO DE EPS LIGHT WEIGHT: la tecnología Gaerne, combinada con el conocimiento de los diseñadores y técnicos de Michelin, dio origen a la nueva suela de Mtb de fibra de carbono de EPS Light Weight, que ofrece la combinación perfecta de rendimiento, durabilidad, resistencia y ligereza.

Su estructura está hecha de carbono para proporcionar una excelente rigidez y potencia en el pedaleo. La banda de rodadura de caucho Michelin combina un compuesto diseñado para equilibrar el rendimiento y la resistencia a la abrasión, también en condiciones extremas, con un perfil de diseño que permite una excelente sujeción y tracción. La gran distancia entre las pisadas permite una mejor autolimpieza y la eliminación instantánea de lodo.

Para los corredores que necesitan aún más agarre, dos orificios en la base de la puntera permiten la fijación de tacos atornillables e intercambiables, disponibles en diferentes colores.

Probado por los mejores ciclistas, esta suela representa el pináculo en términos de tecnología, innovación y calidad funcional.
EPS CARBON POWER MTB SOLE: la tecnología de Gaerne, combinada con el conocimiento de los diseñadores y técnicos de Michelin, dio origen a la nueva suela EPS Carbon Power Mtb, capaz de ofrecer una transmisión de potencia óptima en el proceso de pedaleo, y suficiente flexibilidad al caminar.

Su estructura está formada por nylon reforzado con fibra de carbono. La banda de rodadura de caucho Michelin combina un compuesto diseñado para equilibrar el rendimiento y la resistencia a la abrasión, también en condiciones extremas, con un perfil de diseño que permite una excelente sujeción y tracción. La gran distancia entre las pisadas permite una mejor autolimpieza y la eliminación instantánea de lodo.

Para los corredores que necesitan aún más agarre, dos orificios en la base de la puntera permiten la fijación de tacos atornillables e intercambiables.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community