El equipo ISB Doctore conquista la Catalunya Bike Race y la Transvulcania Bike 2019

Redacción - Tradebike01/10/2019
Imagen

Equipo ISB Doctore
El equipo ISB Doctore se despide de la Catalunya Bike Race 2019 con el objetivo cumplido, siendo una edición inolvidable para este conjunto que completó con muy buena nota las cuatro etapas de la reconocida carrera de categoría UCI XCS2; subiendo al podio en Master 30, Master Woman, Master 40 y Master 50. En Master 30, Víctor del Corral venció en 3 etapas y conquistó la victoria en la clasificación general, en Master 40 Jordi Ruiz subió al podio en 3 etapas y finalizó segundo en la clasificación general, en Master Woman Mar Franco ganó una etapa y subió al tercer cajón del podio en la clasificación general y en Master 50 Jordi Rei finalizó tercero en la cuarta etapa.

Los nuevos rodamientos ISB XFORCE triunfan en la Catalunya Bike Race
Los 12 miembros del equipo ISB Doctore hicieron un gran papel en las cuatro etapas y pusieron a prueba los nuevos rodamientos ISB XFORCE, los cuales ahorraron vatios al equipo gracias al proceso tecnológico NanoTech, convirtiéndolo en uno de los rodamientos más revolucionarios y competitivos del mercado. La alta tecnología aplicada produce una serie de modificaciones en la superficie del metal que reducen intensivamente la fricción y proporcionan una espectacular velocidad de giro. De esta forma, los ciclistas aprovecharon al máximo la inercia que se genera en la fase del pedaleo y consiguieron un valioso ahorro de energía.

Imagen

Ismael Ventura se lleva la Transvulcania Bike 2019
Ismael Ventura llegaba a La Palma como el gran favorito en la Transvulcania Bike, vencedor en las dos ediciones precedentes no defraudó en esta edición. El catalán conquistó el triplete en la distancia K75. La cita pasó por la zonas de cumbre este y oeste de La isla de La Palma, transitando por diferentes municipios, entre ellos Breña Baja, Villa de Mazo, Fuencaliente, El Paso, Santa Cruz de la Palma y Breña Alta.

Ventura venció con holgura, tanto que batió su propio récord de la prueba en dos minutos, entrando en meta con un tiempo de 03h 05 minutos 35 segundos. Siendo la primera victoria de Ismael Ventura como nuevo miembro del equipo ISB Sport y estrenando los rodamientos ISB XFORCE.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community