Falke presenta su nueva colección de mascarillas reutilizables

Redacción - Tradebike16/06/2020
Imagen

Las mascarillas caracterizan actualmente nuestra nueva vida cotidiana. La mascarilla de FALKE destaca por un ajuste óptimo y el uso de materiales de alta calidad. Su apariencia deportiva y dinámica le confiere al usuario un toque activo. Fabricada en las propias instalaciones de producción de FALKE, en la sede de la empresa en Schmallenberg, en Dorfchemnitz (Sajonia) y en Leskovac (Serbia).

Falke ESS ofrece 2 modelos diferentes: Classic- Elegant Look y Sportive- Dynamic Look Puedes hacer tu pedido YA a través de tu representante o poniéndote en contacto con General Outdoor Ibérica

Classic- Elegant Look
Esta mascarilla especialmente adecuada para usuarios de gafas, dota al portador un look clásico y minimalista. Es talla única y su adaptación es perfecta gracias a su ajuste lateral y a la pieza flexible ajustable al puente nasal.

• Material elástico de secado rápido.
• Construcción de 3 capas con tela interna no tejida:
› Exterior hecho de tela hidrofóbica (repelente de humedad)
› Interior de material hidrófilo (que absorbe la humedad) para un control óptimo de la humedad.
• Reutilizable: máscara lavable a 95 ° C.

Máscara: 65% polipropileno, 35% poliamida
Filtro: 70% poliéster, 30% poliamida

Sportive- Dynamic Look
Para un ajuste perfecto, la mascarilla de FALKE está disponible en cuatro tallas (XS, S, M, L). Una estructura acanalada en la zona de la nariz, de la barbilla y por los laterales garantiza un ajuste ceñido de la mascarilla. Esta técnica hace que la mascarilla sea apta para todo tipo de rostros. También es apta para niños a partir de 7 años.

• Forma deportiva para un ajuste perfecto y una gran comodidad.
• Disponible en diferentes tallas.
• Material elástico de secado rápido.
• Construcción de 2 capas con tela no tejida integrable:
›Exterior hecho de material hidrofóbico (repelente de humedad)
›Interior de material hidrófilo (que absorbe la humedad) para un óptimo control
de la humedad.
• Reutilizable: máscara y tela no tejida lavable a 95 ° C por separado.

Máscara: 77% polipropileno, 20% poliamida, 3% elastán
Filtro: 70% poliéster, 30% poliamida

Información de uso
El uso apropiado de las mascarillas es muy importante. La mascarilla debe cubrir el rostro completamente, desde el puente de la nariz hasta la barbilla. Lávese las manos con agua y jabón o con un desinfectante de manos antes de ponerse y quitarse la mascarilla. Cuando se quite la mascarilla, quítesela desde atrás sin tocar la parte delantera. La mascarilla es reutilizable y tanto la mascarilla como la tela no tejida pueden lavarse a 95 °C.

Aviso: Las mascarillas buconasales de FALKE solo están destinadas al uso privado. No es ni un producto sanitario ni un equipo de protección. La mascarilla no es apta para su uso en el ámbito de la salud pública ni de la asistencia sanitaria, como protección en el trabajo o como otro equipo de protección contra las infecciones u otras sustancias nocivas. Por favor, lea la información del producto y de uso antes de utilizarla.

Deben seguir cumpliéndose las normas de higiene vigentes, en especial, las recomendaciones actuales del Instituto Robert Koch (RKI, www.rki.de) y del Centro Federal alemán de Educación Sanitaria (BZgA, www.infektionsschutz.de). Incluso con una mascarilla, debe mantenerse la distancia de seguridad recomendada de al menos 1,50 m hacia otras personas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community