Lleva todo lo que necesites en tus excursiones con la nueva mochila para e-bike BA-S98 de XLC

Redacción - Tradebike15/02/2022
Imagen

XLC, marca distribuida por COMET, ha diseñado una espaciosa mochila de 28 litros de capacidad para pequeñas y grandes excursiones en bicicleta eléctrica que ha bautizado con el nombre de BA-S98.

Esta mochila para e-bike, que tiene un tamaño de 30 x 30 x 17 cm, está elaborada con nailon 420D Ripstop con revestimiento de poliuretano, un material que evita la humedad y las filtraciones de agua, y tiene una funda impermeable integrada en el fondo de la mochila.

También cuenta con una placa protectora integrada (según EN 1621-2:2016) que corresponde a los requisitos de nivel 2, logotipos reflectantes para lograr una visibilidad óptima en la oscuridad y una etiqueta cosida con números de emergencia.

Imagen

La BA-S98 destaca por disponer de varios compartimentos especiales: un compartimento especial extraíble de nailon acolchado para la batería de la bicicleta con fijación trapezoidal, un compartimento con cremallera en el cinturón, un compartimento integrado para la bolsa de hidratación y compartimentos interiores para accesorios como, por ejemplo, una bomba o una cámara de repuesto, entre otras cosas.

Esta mochila, que tiene un respaldo ergonómico con aberturas para una ventilación óptima, está equipada con una red para el casco, correas acolchadas y de forma anatómica, cinto pectoral con silbato de emergencia, cinturón acolchado de forma anatómica con cierre de velcro y de clip para un ajuste individualizado, diversas correas para accesorios, dos bolsillos laterales para botellas o accesorios, un bolsillo interior forrado para las gafas y otro bolsillo interior para el móvil y la comida.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community