Ya está disponible en Comet la línea de mousses antipinchazos Armour de Tannus

Redacción - Tradebike10/03/2022
Imagen

COMET ha incorporado a su oferta una nueva propuesta para prevenir los pinchazos y para el mantenimiento de la bicicleta, la línea de mousses antipinchazos Armour de TANNUS, una marca que está en el portafolio de COMET desde el año 2019.

Armour se trata de un mousse de espuma ligero que se sitúa entre la cámara y la cubierta para ofrecer una capa de protección suplementaria contra objetos afilados, cortes laterales, impactos y pellizcos. Además, cuenta con una versión Tubeless que no absorbe líquido sellante y que mejora el performance en carrera, entre otros beneficios.

Imagen

Ambos productos, que cubren todas las tallas para MTB, Folding, Gravel y FAT, están desarrollados a partir de su material patentado Aither, un compuesto a base de polímeros y de microcélulas de aire cerrado que lo hace muy ligero y flexible, a la vez que duradero.

Todas las referencias de la marca surcoreana TANNUS están disponibles en COMET a través de su plataforma B2B, de los representantes comerciales y del servicio de atención al cliente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community