Secure Tag, el soporte de Muc-Off que te permite colocar un rastreador en el cuadro de tu bicicleta de forma segura

Redacción - Tradebike14/03/2022
Imagen

Muc-Off, marca distribuida por COMET, ha presentado Secure Tag, un soporte que permite colocar de forma segura un rastreador en el cuadro de la bicicleta, utilizando los orificios de montaje del portabidón, con el objetivo de poder rastrearla y localizarla en caso de robo.

Dicho soporte está disponible en 12 colores anodizados con acabado de chorro de arena, para que coincida con el Muc-Off Tubeless Valves o Stealth Tubeless Puncture Plug, y cuenta con un diseño que no hace ruido para mantener el rastreador en su sitio. El Muc-Off Secure Tag, que no incluye el dispositivo de seguimiento, se suministra con 2 tornillos T25 de seguridad de 25 mm y 1 llave de seguridad para su montaje.

En el siguiente vídeo, además de explicar por qué Secure Tag se trata de un elemento esencial para mantener la bici localizada y poder recuperarla en caso de robo, se hace una explicación de cómo montar este soporte paso por paso.

Cabe destacar que es necesario pulverizar periódicamente el cuerpo y los tornillos con un protector como HCB-1, MO-94 o Bike Protect para asegurar que no haya corrosión.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community