Aqua Sphere reduce el tamaño de sus gafas y crea la Kayenne Small Fit

Redacción - Tradebike09/10/2013
Imagen

El último lanzamiento de Aqua Sphere para la natación fitness se llama: Kayenne Small Fit. La nueva gafa acuática de la factoría de Jacques Cousteau, ha sido específicamente diseñada para los rostros delgados y pequeños. Destaca por su cuidado diseño y por sus altas contraprestaciones entre las cuales destaca la ligera estructura blanco nieve con inserts en tono azul agua, las lentes ultra duraderas fabricadas en Plexisol y los cuatro puntos de visibilidad expandida de 180º grados. (www.aquasphereswim.com).

La Kayenne Small Fit aumenta el campo de visión en cuatro puntos y proporciona una perfecta visibilidad tanto hacia arriba como hacia abajo. Esto, unido a la tecnología panorámica de 180 grados patentada por la firma francesa, hace de esta gafa la mejor aliada para quiénes desean disfrutar de la natación y de la natación fitness.
La montura mantiene la gafa muy cercana al rostro para conseguir una perfecta hidrodinamia, consiguiendo que ésta desaparezca del campo de visión del nadador. La Kayenne utiliza la hebilla con tecnología Quick Fit para un ajuste tan fácil como perfecto, a la vez que se trata de una gafa que aporta mayor confort al usuario, protege de los rayos UV, es antiniebla y antivaho.

Características técnicas
• Lentes ultra duraderas de plexisol, con visibilidad dilatada en 4 puntos y de 180º.
• Hebilla One-touch, Quick-Fit Buckle™ para un ajuste simple y perfecto, incluso al llevar las gafas.
• Estabilización del puente de nariz seguro y cómodo.
• 100 % protección UVA/UVB.
• Lentes con tratamiento antiniebla y resistente a los arañazos.
• Correa de silicona para una mayor comodidad y durabilidad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community