Éxito de participación en la primera prueba de Zoot Swim Series

Redacción - Tradebike28/05/2014
Imagen

Adrià González, nadador del Centre Natació Mataró, se impuso en la prueba de 4 kilómetros disputada en Palamós y que con 218 participantes daba el pistoletazo de salida a las Zoot Swim Series, el primer campeonato de natación en aguas abiertas en la Costa Brava. González lucía el nepreno Z Force 5.0 de Zoot y con él venció parando el crono en 50 minutos, aventajándose sobre Jordi Bosch (2º) y el zooter Kiko Hervás (3º).

En chicas las más rápidas han sido Nuria Ciuró y Claudia Dasca , del CN Sant Andreu y el CN Sabadell, ambas, también, con un Z Force 5.0 nadaron en paralelo y entraron cogidas de la mano tras 56 minutos de brazadas compartidas. Por detrás, a casi tres minutos, cruzó la meta Ainhoa Benavente, del CN Cervera.

La próxima parada del campeonato Zoot Swim Series tendrá lugar en septiembre en las aguas de Cala Montgó ( Torroella de Montgrí - L'Escala ), donde se esperan a más de 600 nadadores . Esta prueba es aún más exigente que la de Palamós, con unos recorridos de 6 y 12 kilómetros, combinado con otras distancias más cortas.

Las Zoot Swim Series 2014 se cerrarán en noviembre con la última de las pruebas que se disputará también en un municipio de la Costa Brava, que próximamente se anunciará.

Zoot, Here from the start
Nacida en la cuna del Ironman, Kona, Hawaii, en 1983, Zoot Spain es la filial de Zoot Sports en el territorio España. Con 30 años de experiencia e innovando en el sector del multideporte, Zoot es la marca líder de triatlón y la única en ofrecer una línea de producto completa y especializada para el triatleta, al que viste de la cabeza a los pies; desde que sale hasta que llega a meta.

Calzado, neoprenos, material de natación, ropa de ciclismo y de running, prendas de entrenamiento, monos de competición, compresión, ropa casual y accesorios, es la amplia gama que la marca ofrece a todos los apasionados del triatlón. Tras años adaptándose a las necesidades reales del triatleta, Zoot tiene como objetivo diseñar productos que garanticen una mayor rapidez, transpiración y ligereza en la práctica deportiva. Esto se traduce en eficacia a la hora de entrenar los diferentes segmentos (swim, bike, run) y una total comodidad y adaptabilidad a las necesidades del cuerpo en competición.

Zoot Spain registra un crecimiento exponencial año a año y tiene el honor de ser la marca oficial de los mejores triatletas élite del momento, entre los cuales destacan el récordman Victor Del Corral ganando 2 Ironman en 2 semanas y con objetivo claro para este 2014: IM KONA. Otro referente nacional de la media y larga distancia como Raúl Amatriain y al nadador olímpico (Pekín y Londres) Kiko Hervás. Además de jóvenes promesas como la resolutiva Anna Godoy.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community