Mako Sport distribuira la prestigiosa marca Vorgee para España y Portugal

Redacción - Tradebike01/10/2019
Imagen

La distribuidora MAKO SPORT, dirigida por la 8 veces Campeona de España de Triatlón y 1º en el Mundial Sub-23 de 2002 Pilar Hidalgo, actualmente distribuidora de la prestigiosa marca francesa de Neopreno, bañadores y ropa personalizada para ciclismo y triatlón MAKO amplia su catalogo con la incorporación de la marca de gafas y accesorios para natación VORGEE.

Sobre VORGEE: Vorgee tiene un fuerte deseo de comprometerse a apoyar la natación en general. Se centra en la salud y la seguridad, el desarrollo de la natación, el ocio y la competición. Su historia comenzó con el deseo de aportar algo especial al mercado de la NATACION y después de casi quince años, Vorgee se ha convertido en una marca en sinónimo de natación. Hoy, Vorgee está orgullloso de compartir sus productos, pasión, filosofía, cultura y servicio con TODOS los aficionados a este deporte.

Vorgee tiene el fuerte compromiso de producir productos de calidad, innovadores y elegantes. Su filosofía es – Utilizar solo materiales de la más alta calidad - Aprovisionamiento solo de los mejores y más respetados fabricantes – Investigación de lo último en tecnologías para el desarrollo de sus productos - Aplicar y cumplir estrictas medidas de control de calidad para producir productos que cumplan los más altos estándares - Identificar las últimas tendencias y preferencias del consumidor para guiar el desarrollo de productos. - Inyectando colores brillantes y las últimas tendencias de moda en sus diseños.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community